He pasado de estar tres meses sin hacer nada y sin nada que hacer a hacer muchas cosas -y no sólo de trabajo- y con muchas cosas que hacer, espero, los próximo seis meses. En estos momentos estoy un pelín saturado, que no cargado ni explotado ni molesto con lo que hago, ni mucho menos; es simplemente cuestión de organización y de asentarme en las nuevas tareas y horarios tanto de trabajo como de ocio.
Organización, uno de mis puntos débiles que unido a la falta de memoria puede hacer estragos en cualquiera. Menos mal que me encanta aprovechar el tiempo, haber hecho muchas cosas en el día -y si están bien hechas, mejor- y acostarme con la grata sensación de que ha sido un día altamente productivo. Es ésta, uno de los motivos por lo que he estudiado lo que he estudiado, lo que no quite el que me guste igualmente perder, en ocasiones, el tiempo a conciencia; no hacer nada, ser un vago total.
Bueno, cuando aterrice, me reajuste, me conciencie y me organice mejor, espero poder seguir posteando de igual forma para que podáis comentar mis entradas relacionadas con el pene y sus derivados, que es, en definitiva, lo único que os interesa, gañanes. Anda, por cierto, empieza ahora Muchachada Nui (Nuiii!).
Vídeo: Esta gente sí que está organziada: más les vale. Son surcoreanos, pobres -'pobres' de pobreza y 'pobres' por ser surcoreanos-
2 comentarios:
wenas nen!
me alegro que hayas encontrado ya un curro para pasar los dias al menos, ke no te aburras! bienvenido al mundo real del estres y mchisimo curro!
jeje ale nos vemos!
Enhorabuena de nuevo, esta vez vía internet. Qué tengas suerte con Alina...
Publicar un comentario