Vía Microsiervos... claro
Mostrando las entradas con la etiqueta FPS. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta FPS. Mostrar todas las entradas
viernes, noviembre 20, 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
El blog de un españolito que salvo la TDT, lo deja todo para el final, incluido los "te quiero"