viernes, diciembre 07, 2007

Singing for the lonely

Genial, ahora blogueo en inglés. De repente Blogger ha decidido cambiarse por completo y sin consultar a nadie al idioma de Shakespeare en todas sus ventanas y botones. le importa one pepining que el idioma seleccionado sea Spanish. Menos mal que uno sabe idiomas, incluso español.

Bueno, bueno. Cual programa de radio podría decir que nos ha escrito nuestro amigo Barbas, de
Málaga, que suponemos que será un alias y quiere mantener su nombre en el anonimato. Barbas dice que escriba algo en el blog de una vez, que estoy muy vago. En una línea parecida el amic Sergio de Parets del Vallés, Barcelona, también escribe diciendo que el blog está muy musical estos últimos días. Razón no le falta a Sergio, aunque sí que diría que le falta al Barbas, con todo el respeto (o guardada pleitesía), caballero.

No estoy vago y tampoco no estoy escribiendo nada en el blog. Muchas canciones, como todo el mundo sabe menos el Ortega, ese amigo mío [tiranding el moco a little bit],suelen decir exactamente aquello que no podemos decir con palabras nosotros mismos y que sentimos de igual forma, pero sin acomapñamiento musical en nuestras cabezas. La verdad que últimamente estoy más aún en uno de esos momentos en los que parece que casi cada canción está escrita para mí y que dicen eso que tanto me gustaría decir, que describen el estado de ánimo y, a fin de cuentas, de tu vida y tus sentimientos.

Como hipomaníaco consciente y nónimo, aunque leve, paso de momentos de euforia, aumento de autoestima y grandiosidad no delirante (o sí), con aumento de lenguaje verborreico, fuga de ideas y distraibilidad; a un estado de ánimo algo irritable (poco), decaido, más distraído aún, melancólico, desganao y con pocas fuerzas. Menos mal que veo un perro por la calle y me vuelvo a distraer, como Homer Simpson. Son las cosas de siempre de la vida, nada nuevo bajo el sol, aunque siempre te ocupen toda tu atención y preocupación.

La verdad que ha sido una semana rara: de tenerla a perderla y de ahora no saber cómo está la cosa, son muchas emociones enfrentadas que no son tan fáciles de llevar en todo momento. Menos mal que uno tiene amigos con los que salir, distraerse, pasarlo bien contarle sus batallitas y reirse. A veces no sé qué pensar y me entran dudas cuasi existenciales, tan profundas como esa duda que tienen en algún momento de su vida todo repartidor de publicidad de decir "y si dejo este montoncito de folletos en este cubo de basura...seguro que no me verá nadie", tirralo a la basura e irse a casa. (Vale, quizás el ejemplo no es el mejor, pero es lo que tiene ver a buzoneadores cada día, que uno hasta piensa en ellos un rato.

Hoy, foto y vídeo están íntimamente relacionados. El gato de la foto es el el mismo que sale en el vídeo, aunque no lo creáis. eso sí, una vez visto el vídeo, entenderéis por qué acabó así el gato de la foto. Ambas joyas son gracias a uno de mis camellos de cosas divertidas y curiosas de Internet, Feliss.



1 comentario:

Sergio dijo...

Me da miedo el gato ese.... :S

desconexion durante unos dias!! motivo: EXAMENES DE INGLES!!! PUAAAJJJ

nos vemos!