viernes, octubre 09, 2009

Mute

Como se suele decir, "siempre se van los mejores". Sin embargo, esta vez quien se va es el reportero más dicharachero de Facebook, el hombre amante del ciclismo actual (en algún estado usamericano debe estar prohibido algo así, seguro), y un tipo (ahora no pongo hombre) archiconocido por sus caídas y sus polos de color rosa (por tus fails te conocerán). El Sr. Madueño, como llama el Barbas a la gente no por respeto sino por querer aparentar que tiene amigos más allá de los invisibles, se va a Madrid, al Madrid de 2009-2010, pues el de 2012 y 2016 sólo pueden visitar en dimensiones paralelas a las que, con toda seguridad, sólo intrépidos como Taxi-Joe pueden llevarnos.

Por cierto, habría que analizar las ventajas de organizar eventos internacionales como juegos olímpicos o expos, porque pobrecitos los maños que hacen una Expo Zaragoza '08 y el legado que dejan es el de siempre: el chascarrillo de "Záragozá!!", que los primeros 12 años que lo escuchas hace gracia, pero luego ya... es l oque apsa con los chistes de la cosecha del '84... y todo sin entrar en el tema de los acentos y tildes, que no quiero herir sensibilidades, faltaría más.

Bueno, aunque estuviera reventado de la semanita larga y algo harto de hacer kilómetros en coche, quedar anoche estuvo muy bien, y menos mal que uno tiene poca personalidad y es fácil de convencer y no me fue cuando cambiamos de lugar, porque me habría perdido unos muy buenos ratos y unas conversaciones que subieron de categoría y trascendencia conforme las cervezas eran servidas por el maestro cervezero del Madueño, que se ve que se dijo... "si un filoghanés puede hacerlo, yo también", total, no eran para él.

Me gustó la noche ayer, así que sin que sirva de precedente, gracias Barbas por la insistencia, gracias Juanjo por la invitación y a los amigos vuestros por ser como son, a todos y todas.


PD: Me pondría nota a mí mismo en este reto, José, y es suspenso jejeje

1 comentario:

Sr. Calavera dijo...

Misión cumplida, eso si, que obsesión con meterse conmigo, Sr. Moriel. xD