viernes, enero 27, 2006

Málaga Abierta por Obras!

Es el momento de elegir. Motocicleta, bicicleta o helicóptero. Ayer 26 de enero de 2006 comenzaron las obras del Metro de Málaga. Por fin!.
Concretamente, ayer los topógrafos, que son expertos en escritura de los topos, iniciaron los estudios sobre el terreno de los desvíos necesarios para las canalizaciones de agua, gas, electricidad, etc. Aún no hay zanjas, con suerte en 20 semanas que son…a ver… veinte entre cuatro·…. cinco meses. Bueno, en realidad tampoco. Dicen que se puede compaginar el desvío de servicios y las primeras zanjas. Ya era hora.

Para 2009 está previsto que acaben las obras que van a cambiar totalmente el transporte en Málaga capital. Sobre todo el ir al centro, una misión imposible si se quiere llevar uno el coche propio y no quiere aparcar en las innumerables zonas azules y parkings de pago que hay. Yo lo conseguí el otro día! Sólo me costó 36 minutos dando vueltas por las calles!! Yuhuu!
A ver si hay “suerte” y no pasa ninguna desgracia ni fallo grave con las obras y se acometen y acaban felizmente. Iba a poner más cosas sobre el Metro, pero he visto que en la Wikipedia vienen bastante bien, así que por pura vaguería pongo el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Metro_de_M%C3%A1laga

Para la próxima el AVE.

Otra cosa…ah sí. TVE pone esta noche la cuarta temporada de Smallville. Esa sería que dio la tercera temporada en un horario… ni recuerdo cuando lo ponían. Qué fácil ponen seguir el argumento de las series. Yo vi la tercera bajada de Internet aburrido de esperar (cual Marc Parrot) y me era imposible seguirla por tv cuando decidieron ponerla el año pasado. En fin, creo que han tardado unos 2 años y pico entre la segunda y tercera temporada y ahora ponen la cuarta sin avisar y con la nefasta programación de la tercera. Que bien que bien! A ver si también comienzan con la cuarta temporada de 24, que llevamos casi 6 meses desde que acabó la tercera en Antena3. Son todas las cadenas iguales. Lamentable

Espero no tardar tanto en escribir, pero es que hay pocas cosas que decir porque ya las he dicho antes. Son como hacer los deberes pronto y descansar después. Por cierto. Zaragoza!!!

1 comentario:

Pablo J. Rivera dijo...

Yo ya estoy viendo la quinta temporada de Smallville