jueves, abril 13, 2006

MADRID 2M!LYALGO

Gracias Gerardo Mediavilla Nieto, Jefe del Servicio de Difusión del Deporte de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid. Y gracias a Antonio Sabugueiro, Fundador y Organizador de la San Silvestre Vallecana. Por ocuparse de forma personal de mi solicitud-cara dura tan amablemente.



Tan sólo un día después de enviar la solicitud al Ayto de Madrid me respondió por mail Gerardo diciéndome que incluso ya había llamado a Antonio para pedirle la camiseta. Era diciembre y hasta que no se celebrase la San Silvestre no podría enviarla, pero que lo haría. La camiseta la vi en la web del Real Madrid. Chema Martínez y Robinho corrían un tramo para promocionar la Vallecana de 2005. Tenían una camiseta con el logotipo de “MADRID 2M!LYALGO”, soberbia camiseta, espléndido deseo y expresión de una ilusión. Mi ilusión incluso tras auql mes de julio. Me gustó y la pedí.

Pasó diciembre y el de enero, mes en el que me dijo Gerardo que me enviaría la camiseta y algunos objetos de merchandising de Madrid 2M12 –les debe sobrar mucho-. Primera semana de febrero y no llegó paquete alguno. Mandé otro correo a Gerardo directamente para ‘recordarle’ si la cosa esta -creo que la cosa esta de la camiseta era literal- seguía “en pie”. Era un pelín duro recordar a alguien que te envíe algo gratis por la cara. Pero bueno, lo mandé. Y como crack que es, me respondió enseguida (“Estimado Francisco, todo sigue en pie”) para decirme que con el trabajo se le había pasado por trabajo, pero que esa semana iba a llegarse a casa de Antonio Sabugueiro para recoger la camiseta. Que el mismo Antonio le llamó dos semanas antes para decirle que tenía la camiseta preparada. Sin palabras.


Y a estas de esperar los días, me llega un correo de Beatriz Valencia Lucena, de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, quien me dice que por desgracia la camiseta de Madrid 2MIYALGO es material deportivo realizado por “iniciativa privada” y que la DG de Deportes de Madrid no puede acceder al mismo. Pero que me mandarían algún producto de merchandising de Madrid 2M12. Momento de duda porque dos días antes Gerardo me indicaba que me enviaba todo. Tocaba esperar acontecimientos y al mensajero.

Y llegó el mensajero, que como prácticamente media Málaga y no sé cómo, mi padre le conoce. Al verle en el portal mi padre le preguntó si había algo para nuestra casa, el cartero miró y vio el paquete del Ayuntamiento: “Vaya, del Ayuntamiento de Madrid, tu hijo tiene que tener mano allí porque de estos reparto muy pocos”. Y cuando abrí el paquete me encontré con un lote espectacular: dos camisetas Nike de las SanSilvestre de ’04 y la de ’05 –por la que había pedido-; 2 pins, un llavero, la pulsera y una camiseta roja de 2M12; y una tarjeta-postal escrita a mano y firmada por del propio Gerardo Mediavilla. De lo mejor del lote. Me sorprendió que ambas camisetas de las SanSilvestre fueran de Nike, deben costar un dinerito bueno, si se venden, y no creo que pudiera permitírmelas. Y la de Madrid 2MILYALGO una pasada. La oficial, con la que corrieron los participantes. Wapísima. No me esperaba la de la edición de ’04, igual es regalo por la tardanza, un batallón. Luego la de 2M12 de voluntarios, que también me apunté en su día. El llavero lo tengo para el coche y los pins colgados. No llevo pulsera de nada, pero la tengo bien guardada. Y La tarjeta-postal puesta en mi tablón donde tengo otras postales de amigos, entrada del Bernabéu, de partidos del Unicaja, metro de Madrid, postal de Barcelona, felicitaciones de cumpleaños, invitaciones, fotos…

Al cabo de menos de una semana llegó otro paquete idéntico del Ayuntamiento de Madrid, pero sólo con la pulsera, llavero, pins y la camiseta de 2M12. Ése sería de parte del mismo Ayto y del departamento de Deportes, que como dijeron, la otra camiseta era de iniciativa privada y como que no podía. Pero de ahí mi gran satisfacción por Gerardo al tomarse este tema tan personalmente, poniéndose en contacto con Antonio y consiguiendo las camisetas él mismo, porque por vía municipal no podía ser. Es un gustazo un trato así y no me cansaré de mencionarlo siempre. Si todos los cargos públicos actuaran igual muchas cosas serían distintas. De nuevo, gracias a todos de un ‘boquerón’ que desde hace unos meses adora a los ‘gatos’.


NPB: He tardado varios meses en escribir y publicar este blog porque por fin tengo el cablecito necesario para pasar los datos del móvil al PC. A ver si hora me aficiono más a hacer fotitos y ponerlas por aquí.
Nota a Pie de la NPB: el cable ha tardado tanto por culpa de los de Optize.com, ya que compré y pagué el pedido el 3 de marzo y lo han traído el 11 de abril. Casi se me olvidaba que lo pedí y todo.

2 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Esa entrada del Bernabéu!!

Pablo J. Rivera dijo...

Esa entrada del Bernabéu!!