viernes, julio 14, 2006

Chapeau

Sombrerazo para todos aquellas personas que han participado en la creación del “Universo Zidouken”, el cabezazo de Zidane a Materazzi en la final del mundial de Alemania ’06.
No salgo de mi asombro, me parece increíble la rapidez y la gran variedad de elementos, montajes, canciones, vídeos, ideas… que han surgido en Internet. Llevo dos días viendo muchos vídeos en Youtube a cual mejor. Me quedo con el momento Castro, muy bueno. Felicidades a todos por tanta creatividad.

Algún amigo me ha dicho que es de mal gusto y falta de respeto a Zidane, pero no creo que sea algo personal contra Zidane. Su fama, su clase, la propia acción y el escenario mundialistas son los ingredientes claves para el fenómeno ‘Zidouken’. Son Zidane y Materazzi como podían ser cualquier otros dos. Dejo algunos enlaces a los que más me han gustado.
Remix #1 Remix #2 Juego#1 Juego#2 Canción


Por cierto, no he colgado un post que dejé a media sobre la final del Mundial, el cabezazo de Zidane y la victoria de Italia. Hice la parte que correspondería a “100x100 Zidane”, que iba sobre que Zidane ya nos había mostrado este lado menos deportivo y tal. Estaba medio hecho, o casi completo pero por no acabar la segunda parte lo he dejado y ahora sería hasta tarde ponerlo…aunque es mi blog y… es igual. Sí me faltaba por escribir la parte “100x100 Italia”, que no era más que esperar un milagro aguantando el resultado y con la calidad que tienen sus jugadores, ganar el partido en la prórroga, con un gol en el minuto 1 o 90, o en los penalties. Da coraje que este estilo de resultados así, pero más coraje que España no tenga ni un estilo parecido para intentar hacer algo algún día. Además, me parece muy fort que Italia tenga un Mundial menos que Brasil….


Ah, y ya que este es mi blog y se hace lo que yo quiero con mi pelo…. http://www.mundopress.com/noticia.php?id=38538

No hay comentarios: