viernes, abril 27, 2007

Playing...

The Vines - Winnig days

Esta es una de las numerosas canciones que fui agregando a mi playlist después de escucharlas, muchísimas veces, mientras trabajaba en los almacenes de Mayoral [haciendo amigos, sí...]. Fueron dos veranos, musicalmente hablando, muy fructíferos. Mi lista de reproducción, kicir, mis canciones, se divide claramente en varias etapas o clasificaciones. Una de ellas es sin duda y sin más comentarios, Robbie Williams. Luego tengo muchas canciones de cuando escuchaba World Dance Music (WDM) los fines de semana por la noche en los 40principales (con Daft Punk, Safriduo, Modjo, DJ Quicksilver, Roger Sánchez, Planet Funk o Dario G). De esa etapa de WDM no sólo adquirí nuevas canciones, sino muchos amigos que siguen ahí hoy día. Luego pasé por la etapa de clásicos al sacarme el carnet de conducir y llevar en el coche sintonizadas y haciendo zapping entre ellas M80radio y Kiss FM. También llevo Europa FM y los40, que equilibran la selección con música antigüilla y más moderna, si bien, la fórmula de combinar ambos "tiempos" la aplican tanto a Kiss, a M80 y recientemente a Cadena100.

Juntos (RW, WDM, clásicos, modernos-Mayoral) han conformado la mayor parte de mi playlist de Winamp, que se completa a su vez con más canciones de artistas de los que me gustó alguna canción y escuché más de ellos (tipo U2, Red Hot Chilli Peppers, Amaral, Moby, Green Day, o Sting), rarezas y frikadas mías (músicas y sintonias de series como CSI, Lupin, Ranma o películas como Regerso al Futuro o Jungla de Cristal o juegos como Need for Speed), y buenas canciones que me han pasado amigos en muchas ocasiones (Orson, The Pippetes, The Rolling Stones, Los Piratas, o The Who).

En total son más de 700 canciones de las que podríam decir que me sé las letras de todas ellas, quitando, envidentemente, la música clásica (Wagner o Tchaikovsky) bandas sonoras (John Williams o Howard Shore) y otras que simplemente son solo música. Mi música.

No hay comentarios: