sábado, octubre 11, 2008

Bolsa de preocupaciones

Además de las pérdidas en las distintas Bolsas del mundo por la crisis económica, los brokers tienen muchas otras preocupaciones...

Habéis visto eso?? Era rosa, ese elefante volando era de color rosa!!!!!
Éstas no son mi pastillas!!!


Alaaaa, pero qué dicessss, cómo te va a medir 26, tas flipao!!!


Jiji, pues yo no voy a ser quien le diga a ése
que se ha puesto la camiseta del revés


Seré gilipollas, a quién se le ocurre comprar esas acciones.
Puto daltonismo...


- Toma!!
- Pero si ha sido fuera de juego clarísimo. Maldita defensa!!


Sí señor!!! Sí señor!!! He vendido!! He vendido!!!
He vendido el puñetero Opel Corsa de una vez, síí!!!
Ole yo!!

Último penalty... falla canalla... fálla canalla, fállaloo!!

Mira qué canas tengo... al menos no me quedaré calvo

No hay comentarios: