martes, noviembre 25, 2008

Jet lag gambitero

Ya iba tocando actualizar, que éste no es el blog de un socio madridista que conozco [Zas!, en toda la boca y sin avisar].

Mi intención era actualizar el domingo, pero lo que empezó como una invitación a tomar un cafelito a las 5.30 de la tarde, acabó en salir a tomar algo a las 10 de la noche, cenar fuera o recenar, porque ya había cenado antes de salir de casa, y un enaltecimiento del "espíritu" que se tradujo en una salida a Puerto Marina, Benalmádena, a donde llegamos a las 1 de la mañana. Y claro, si llegas a Puerto Marina a las 1, no vas a irte a las 1.45, así que alargamos un poquito la estancia en la discoteca hasta las 3.30 o 4, hora que creo que me acosté. No es mala hora, salvo si al día siguiente es lunes, algo impeninable siendo domingo, y si tienes que madrugar para ir a trabajar.

Claro, cuando te levantas a las tres horas y poco se te queda una sensación de siesta larga que no te repone sino que te destroza más, pero uno hace de bostezos corazón y echa la mañana sin demasiadas dificultades, sin olvidar que es lunes y el resumen de prensa de los lunes es macanudo. Pero se hace y pasa el día, el almuerzo, y la tarde, que es corta mientras se prepara uno para ir a una gala de entrega de premios de PuntoRadio Málaga [no sé si decir esto es una vacilada o no. Creo que no, porque no me dieron premio alguno (injusticia) y tampoco hice las relaciones necesarias para un futuro mejor; pero gusta que te inviten a ir a estos evento de clase y ahí está]. Y bueno, lo que iba a ser ir a las 8.30 y volverse quizás para las 11.00, se alargó hasta las 12 y pico de la noche, con lo que el buen propósito de acostarme pronto y recuperar sueño como que no fue posible. Eso sí, la estancia en los premios me lo pasé bien, como bien y entretenida fue la compañía.

Y como cabía esperar aunque no tanto, el martes por la mañana, quicir hoy, he tenido un sueño, un cansancio, unos bostezos y lagrimones impresionantes. Menos mal que he salido pronto hoy y he pillao la siesta con unas ganas tremendas. Y hasta aquí la interesantísima vida mía desde el domingo. Estábais esperando conocerla eh...

Como me pasa siempre, la parrafada anterior e suponía que iba a ser unas líneas para explicar por qué no había actualizado antes con varias cosas que quería poner, y aprovechar y hacerlo de forma conjunta.

Vamos a empezar con el acontecimiento deportivo de la semana, el positivo, no el negativo. La victoria de España en Copa Davis de tenis, algo que, reconozco, no pensaba muy posible. Y sin ver casi nada de los partidos, parece que hay que reconocer que tenemos jugadores no sólo muy buenos sino que con fuerza, garra y pundonor. Se ganó sin Nadal, pero sí con el espíritu de Nadal. Fantástico y enhorabuena.

Más. Hay que ver cómo se ha puesto el tema de los porteros de discoteca que incluso dejan pasar a la gente vestida de cualquier cosa. En la foto que acompaña a este post, podéis comprobar mis bonitos tenis color blanco, blanco, reflectando la llamada 'luz negra' de la discoteca Maracas de Puerto Marina el domingo pasado. Ya sabéis que esta luz hace iluminar las prendas blancas así como aquellas manchas y pelusilla de la ropa, quedando patente muchas cosas que no vamos a decir. Pero lo de mis tenis era macanudo, cantoso. Creo que es momento de probar si se puede entrar en bañador hawaiano, con toalla y chanclas de la playa. En la próxima edición.

Y finalizo el post con una noticia que sale hoy en la prensa: La heladería Ben & Jerry's del Puerto Deportivo Tomás Maestre de La Manga del Mar Menor, Murcia, homenajea con una bola de helado a todos los que tengan el apellido García en virtud de la iniciativa del 'Día del García' que la compañía llevará a cabo por cuarto año consecutivo. Esto es lamentable, tal y como opinamos el amigo del Poda y el Kiki, aka, mi amigo Miki, y opino yo. Hablamos de los García, los mismos García que nos dijeron que con el cambio de la peseta al euro no iban a subir los precios, ¿os acordáis? Debería ser un apellido casi perseguido en este país por los no-García, o al menos, haber hecho un boicot a la industria de la plastilina, incluyendo la plastilina de colores, las olorosas y la plastilina Morgan.

De vídeo voy a dejar una actuación de Queen, con Freddie Mercury a la cabeza, algo que sobra decir, porque el Queen actual, con Paul Rogers no es Queen, es una banda de malos imitadores que sólo saben destrozar unas magníficas canciones. Paul, nadie ha sustituido a John Lenon ni a George Harrison y ha reunido a los Beatles, verdad? pues podías hacer lo mismo, Paul Rogers. Paul Rogers, go home!
Pues decía, vídeo de Queen, en homenaje al 17 aniversario, ayer, de la muerte de Freddie Mercury con la canción We Are The Champions (tú no, Paul Rogers, fracasado!) y para el equipo español de tenis de Copa Davis. Ahí va:

2 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

Tochaco nen, tochaco...mu bien escrito eso si.

¿Has pensado dedicarte a la p`rensa? Y no me digas que ya lo haces, que digo a la prensa de verdad...xD

all is full of red bull. xD

pd: desentierro el hacha de guerra, tú lo quieres, yo lo quiero, el universo lo quiere.

ppd: y Guille lo pone demasiado fácil y escribe de higos a brevas, eso también influye.

Pablo J. Rivera dijo...

Creo q tanto Paul Rogers como yo nos sentimos dañados en este post y por ello nos alegramos que pasaras mucho sueño el martes por la mañana... jajajaja