martes, diciembre 02, 2008

Persiguiendo a KITT

Lo que comenzó como una fría mañana de papeleo y búsqueda de algo que hacer en el futuro acabó en una desenfrenada persecución por las calles de Arroyo de la Miel, en Benalmádena, del auténtico Coche Fantástico. Sí amigos, allí estaba KITT, y allí estábamos nosotros, mi amigo Miki y yo, quienes advertimos de la presencia del segundo mejor amigo de Michael Knight, después de su chaqueta de cuero, al salir de un aparcamiento.

Esperaba que dejasen de pasar coches detrás de mí para maniobrar marcha atrás cuando me percaté que por la derecha bajaba un coche negro con una luz roja, qué digo, con la Luz Roja.
-El Coche Fantástico, Miki
- Qué dices?
- El Coche Fantástico, joder!
- Míralo!!

En aquel momento, mi intención era salir hacia la derecha, por lo que la anécdota habría quedado más o menos así:
- Tío, a que no sabes qué hemos visto esta mañana?
- No, el qué
- Al Coche Fantástico!!!
- Qué decís, locos
- Qué sí, el auténtico, el de verdad
- Qué era, un coche que se le parecía, no?
- Que no que no, el auténtico, el de la Luz Roja, fiu-fiu!!
- Venga ya, je, je, je

Pero en un giro de volante tan inesperado como veloz e imprudente, aceleré para salir hacia la izquierda, a la persecución del Coche Fantástico. Mientras yo conducía al límite (20km/h porque era una zona residencial), Miki se hacía con mi móvil para dejar constancia de nuestra heroica acción. Era difícil tomar fotografías de KITT: la inestabilidad del vehículo al circular tan rápido y las numerosas maniobras para darnos esquinazo entre las calles, nos hacía prever un final poco creíble pàra contar al mundo.

Sin embargo, mi pericia como conductor y la habilidad de Miki para atinar con el botón de vídeo del móvil, propició que se iniciase una impresionante persecución. He aquí el documento videográfico (vídeo de 2min y 9seg) que demuestra la veracidad de este relato, si bien, pueden haberse utilizado adjetivos algo exagerados en algunos momentos; eso sí, todo en pro del espectáculo. Atentos al final!

Después salimos a la caza del DeLorean, pero dio un salto en el tiempo antes de que pudiéramos pillarlo. También creímos ver el Air Force One, pero eso ya no podemos confirmarlo del todo.

Ti-tirirí, ti-tirirí, ti-tirirititííí

4 comentarios:

Sergio dijo...

jejejeje, hace 2 semanas tambien lo vimos aparcado enfrente de un bar en sabadell, que bueno! jajaja

Sr. Calavera dijo...

Loco, ere un loco, que te vas a matar!

Anónimo dijo...

Vuelve lo retro y lo cutre!
Pesho lobo!

Pablo J. Rivera dijo...

jajajaja lo que me he reido cn estos locos!!! Viva Kitt! jajajaj