sábado, mayo 09, 2009

En la universidad

Actualizo por la presión popular, que conste.

Esta semana se ha publicado y visto en todos los medios que Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y envuelto judicialmente en casos de corrupción, va a asistir como invitado a una conferencia en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Bueno, eso han dicho estos días y la polémica no ha tardado en saltar y hacer un eco mediático con sábana de indignación muy grande, pero tranquilos, que seguro que no va. Seguro que es todo una estrategia publicitaria y dentro de unas semanas o un mes, poco tiempo antes de que empiece ese seminario o conferencia de periodismo y corrupción, dirán los organizadores que por motivos varios, Julián Muñoz no asistirá. Que han visto el revuelo mediático popular, que no quieren causar problemas y que no buscaban ni publicidad ni promoción, que era una idea no del tdoo confirmada y que ahora no va a salir adelante. Son muy listos estos de la Universidad.

La verdad que si llega a ir Julián Muñoz a la universidad a dar "clases" de corrupción, como decían algunos, eso, digo yo, sí que es la aplicación del Plan Bolonia, mucha práctica, sí.


Por cierto, que no actualizo más a menudo porque me hallo sin tiempo para casi nada, no porque de verdad no lo tenga, porque con organización todo se puede, pero sí con la sensación de tener poco tiempo disponible para hacer tantas cosas que uno pensaba hacer este mes de mayo por las tardes y que ahora, recambiado el horario del curso de radio, veo casi imposible hacerlas por la mañana. Un jaleo, acompañado de una indignante mala organización y un "yo no tengo la culpa generalizado" que enfada un poco más cuando por algo así, a uno le hacen perder un puesto de trabajo que tenía. Otro día, con más seguridad, lo comentaré entero.

Actualización: Qué poco me ha durado la apuesta... aunque he ganado. Julián Muñoz no irá a ninguna conferencia.... Ala, ahora tengo que escribir otro post para no re-querdame desactualziado, señor Barbas....

3 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Un respeto que es mi Universidad jajaja

Francis Moriel dijo...

Ah, es tu Universidad, Pablo?

Eso dice muchas cosas, la verdad.

En serio, qué os gusta montar jaleos en Madrid, y porque seas de Aranjuez no te quitas del medio, que lo sepas.

Sr. Calavera dijo...

Correcto Paco, doy mi aprobación en temática y estilo, pero ya estaré al quite, para cuando tropieces.

Que lo harás. xD

pd: Julian Mjuñoz, entrañable ocupa de Mi Gitana, cuantas sorpresas más nos depara este individuo...