viernes, mayo 22, 2009

Y habló Del Bosque (y van... uff)

No puedo resistirlo. Dice ahora Vicente del Bosque, ese hombre que habla del Real Madrid "sin rencor" siempre que las cosas van mal (y en los últimos años han sido muchas veces lo que le ha venido muy bien), y el señor Del Bosque va y dice que no querría un nuevo Madrid galáctico, "mediático", que no es bueno volver a esa fórmula, que es mejor la cantera y no fichar a tantas estrellas. Lo dice el hombre que tiene el palmarés en el Real Madrid que tiene gracias a los canteranos Figo, Zidane, Ronaldo, Owen y David Beckham.

En fin, otra perla de sabiduría de un tipo que se encontró con un Real Madrid con florentino de presidente ficha-galácticos y que ahora está en una Selección Española campeona de Europa con, recordemos, Luis Aragonés. Un experto en coger equipos buenos o muy buenos y no destrozarlos, que en un mérito, ciertamente, pero poquito más.

2 comentarios:

J.J.Madueño dijo...

El merito de Vicente el Bosque es saber manejar un vestuari sobre cargado de estrellas y conseguir hacerlo campeón. Es por lo que puede triunfar como seleccionador.

Pero como bien dices alguien que hizo su nombre como entrenado en base a una formula galáctica no debería criticar tan duramente esa fórmula.

Pero lo lamentable no es que hable del Bosque y diga lo que ha dicho sino que una candidatura que con fundamento como la Onieva se pierda por las formas y se autocondene por no saber presentarla.

Del Bosque fue importante en el real Madrid pero si quiere volver aserlo debería estarse calladito.

Pablo J. Rivera dijo...

Yo aun no tengo claro que no se vaya a cargar la Selección...