miércoles, junio 03, 2009

Mandos fuera!

Para alguien que se quedó en la MegaDrive como última videoconsola que tuve y que desde hace casi un lustro que no juego más de dos días seguidos a ningún juego en el ordenador; que con un mando de la PlayStation o de la Xbox me siento abrumado de tantos botones y sticks y sistemas de vibración y joysticks; para alguien como yo, la llegada de consolas y sistemas como el de la Wii (que tampoco he probado todavía) y las nuevas consolas de Microsoft y de Sony con sus sistemas de movimiento, el salto es brutal. No sé en qué siglo volveré a jugar a alguna consola, pero sí sé que me va a suponer un cambio enorme.

Ya hoy día entro a un videoclub y al ver toda la colección de videojuegos me siento perdido, consciente de que me he distraído unos años en este campo y que no tengo ni idea de nada de juegos.

En fin, como diría un lost-amigo, que bienvenidos los sistemas esos que hacen que las antiguas y actuales películas futuristas parezcan cada vez más cercanas, con pantallas a lo Minority (gran grupo) Report y otras.


Pongo el vídeo de Sony porque aunque el de Microsoft es más espectacular, el siguiente se ve realmente lo que se puede hacer. A ver quién ganará esta batalla, quién se impondrá en los videojuegos y si Microsoft dejará un poco la batalla de Internet a Google y sus olas maravillosas.

No hay comentarios: