jueves, septiembre 10, 2009

Ni pago con tarjeta

Para que no diga el Barbas que me copio de los demás, voy darme prisa y ser el primero en dar esta medida anti crisis tomando como punto de partida otras recomendaciones hechas por el Ministerio de Sanidad de que los niños en los colegios no compartan los lápices. Yo abogo por que el dinero deje de usarse hasta que desaparezca la gripe A, pues podemos contagiarnos por sólo pagar a nuestro comerciante favorito, y no queremos hacerlo nadie. Ea, en tiempos de crisis seguro que hasta algunos les viene bien no tener que pagar.

Y podríamos empezar por no comprar el nuevo disco de Muse o el primer single del nuevo álbum de Robbie Williams. Youtube forever... free.



Como casi todas las canciones de The Resistance de Muse, ésta de RW cuesta digerirla, aunque conociendo los precedentes, no tardaré mucho en tildarlas de temazos y estar todo el día escuchándolas, seguro. Tiene, por cierto, un aire a algunas canciones de los primeros discos, que son casi lo mejor de la carrera. A ver el resto del disco y también los singles y caras B que suelen ser mejores.

No hay comentarios: