sábado, octubre 03, 2009

Pangea 2016

Está claro que Madrid habría tenido más oportunidades de ganar de existir todavía Pangea. Al final ganó Río de Janeiro los Juegos Olímpicos de 2016. No lo vi, pero cuando escucho cómo explicó Lula Da Silva, presidente de Brasil, el mapamuni de ciudades organizadoras de JJOO y estaba todo lleno de nombres menos en África y en Sudamérica... era algo evidente, y más si le sumamos esa regla no escrita de rotación de continentes, toda una herejía para los defensores de la tectónica de placas y su inexorable pero lento movimiento.

No se descarta que las innumerables obras de
Madrid en las autopistas y metro sean para interconectar

todos los continentes nuevamente y así no tener que rotar
nunca más. Gallardón es "mu lihto".


Apuntaba el José por Facebook que [sigo porque no hace falta decir que José, no hay más que uno] eso nos pasa por venganza de que el Rock in Río se hizo en Madrid. Desde el cambio con los alemanes del LIDL por la isla de Mallorca, no he visto un movimiento diplomático menos efectivo.

Bueno, hay que aceptar la derrota con dignidad y asumir quizás el que Río de Janeiro organice los Juegos Olímpicos de 2016 no es tan malo.

Imagen superior: Marca.com, que se centró al momento de la eliminación en hacer la gracia con la mano del logo de Madrid2016. Un chiste premeditado que tiene su aquel, pero no termina de simpatizarme. Foto inferior, As.com; el diario As, cómo no.

1 comentario:

Manu Simón dijo...

Seguramente MARCA tenía preparada la imagen de la mano con el dedo hacia arriba, pero...