martes, junio 06, 2006

un seis, dos seis, tres seis o seises...

666. Dice San Juan, que pronto quemaremos cosas por su día, que es el número de la Bestia. Yo hablo poco del Madrid, pero tampoco hablaré hoy de Baptista. No creo en nada de esto, es razonable, pero mola ver como todo el mundo y en todos los canales, revistas, prensa, foros, etc. se reseña este día. Ooooh que se acaba el mundo, tú que harías?? Bueno, toda esta tontería pa decir que cosas raras ya empiezan a pasar hoy.
Tengo cuenta en Gmail, pues al acabar de ver el doble capítulo de estreno de CSI, que encima ni avisan, miro mi correo y tengo un nuevo mensaje. Mandado por “mí”, al menos el remite es mi dirección. De midirección@gmail.com para midirección@gmail.com [pq no pongo la mía si viene en la foto?]. Qué raro, no me envié nada hoy. Pero es que el asunto del correo pone “57657” Rarísimo. Y el texto del mensaje es “969”. Acojonante.

Esto se lo cuento, por msn (que precisamente un minuto antes de mirar el correo me cambio el nick por –hoy es 6 del6 del 06 –Martes, no?) a un amigo de la universidad mientras estábamos hablando. Me intriga mucho que sea de mí para mí (“sabía que eras egoísta, pero no hasta ese punto”, me dice mi amigo), y que en el texto ponga “969”. Cavilo: significará que haré 9 veces el 69? “no tío, creo que no, lo siento” me suelta el colega rompiendo todo posible deseo. Será que haré 96 veces un 9? “no –me contesto yo mismo- porque no llego”. Además, ni ganas. Podría ser peor, no son tres seises… 969…. le falta poco, es cuestión de perspectiva, pero no son tres 6.

Y es cuando, tras 10 minutos de tener el mail delante, mandado por mí mismo a mí mismo sin habérmelo mandado, con asunto “57657” y único texto de mensaje “969” recuerdo a Javier Cansado (de Faemino y Cansado) en la Ventana de hoy. La presentadora, Gemma Nierga, introduce el tema con música de miedo de fondo: “mañana es 6 del 6 del 06, que tal Javier” –“Mal mucho miedo, sobre todo por la música esta…si la quitas igual…” Quitan la música y entre risas Gemma lo vuelve a repetir, sin música de miedo: “mañana es 6 del 6 del 06, que tal Javier… -Mmmmm bien, martes entonces, no?” [De ahí mi nick de msn. Todo tiene relación!]. Pues en el programa hablan del partido de Nadal con Hewitt. Iban 2-6 para Nadal, 7-5 para Hewitt y 4-6 para Nadal. Dice Cansado… “hostiass Gemma, 6 del primer set, si haces la media aritmética del segundo set 7-5 son 12 entre dos es igual a 6, y otro 6 del tercer set. Es el número del demonio!” Todo esto en milésimas de segundo cuando uno recibe la iluminación y se da cuenta de que “57657” se descompone en 5+7 /2=6, luego un 6, y otro 5+7 /2=6. Y nos sale el 666. Qué fuerte!

Son muchas casualidades para un mismo día tan señalado. Además rodeadas del misterio y de esa cosa de no creer, pero con la sensación del… “y si…” Porque eso siempre lo he pensado yo. A ver si con la tontería un día va a venir de verdad el demonio y la cagamos todos. Juicios finales, infiernos y demás. Una putada, porque mira que llega el anticristo y ni avisa, pero bueno. Un amigo suele decir…. “a ver si nos morimos y nos damos cuenta que la religión verdadera era la de los mormones…”

Ala, que no Alá, ya he escrito otro post “sin quererlo” no tenía pensado escribir ninguno estos días, con los xámenes no tengo ese tiempo libre para ponerme a pensar a escribir un post, pero es que lo de esta noche ha sido tremendo… ya me quedo más tranquilo al ver que no habrá tantos días entre los post… ya ves, como si me importara algo. O mejor aún, como si me leyera alguien...

3 comentarios:

Tim Koopman dijo...

I've got this mail also! Spam isn't?

Alex Páez Syll dijo...

Hola, soy de Chile se me a ocurrido poner en Google "Asunto: y tu numero" porque diras tu? bueno a mi me paso lo mismo!

El detalle no fue el que YO NUNCA ME REENVIE este mail (y se nota porque ni mi firma personal tenia este reenvio).

Ademas de eso yo revise mi cuenta a las 17:25 y resulta que este mail fue enviado a las 17:54 del mismo dia!
(mis amigos decian que me lo mande yo mismo del futuro).

ves Lost? esto es como el numero maldito de Hurley.

Si quieres hablar mas

paezcorp@gmail.com

Pablo J. Rivera dijo...

Pues yo debo ser muy vago porque ni a mí mismo me mando mails. Fran, bebes?