lunes, noviembre 19, 2007

Delinquiendo

Hoy quiero utilizar esta paltaforma comunicativa para realizar un servicio público a la sociedad y hacer una doble denuncia:

La primera (ahora La Uno), es preguntar si no es delito que la comunidad científica mundial, que la humanidad entera, el universo, el ciclo de la vida, la inmensidad del universo, el Monstruo Espaguetti Volador y Micky Mouse entre otros, no hayan encontrado el elixir de la juventud eterna para que Zinedine Zidane no se hubiera retirado jamás del fútbol en activo?
Qué injusticia. Le estaba viendo en el partido contra la pobreza que han jugado aquí en Málaga y de verdad que se me saltan las lágrimas al verle hacer magia con el balón. Sólo puedo acabar esta referencia al Gran Dios del fútbol con la inapelable frase de Roger Lemerre [posiblemente lo único memorable que ha hecho en su vida] que puede escucharse y sentirse en el DVD de Zidane "Como un sueño":
"Es una relación amorosa, porque el balón es suyo, le pertenece, lo entrega. Es
un mutuo intercambio permanente: su pie, su caricia, su pie derecho, su pie
izquierdo, su cuerpo zimbreándose. Zidane hechiza al balón ..."

La Segunda (aka La2) es preguntar que, si suicidarse es supuestamente un delito y Aramis Fuster asegura que ella no se intentó suicidar, sino que se suicidó [ver vídeo, momento especial 5:40 o -4:05], no debería estar en la cárcel? No quiero que la vidente (porque no es ciega) vaya a la cárcel, sólo que se investigue este caso que intrigaría al mismísimo Colombo.

Foto: Zidane sorteando a dos adversarios en un foto digna de la mejor viñeta de Oliver y Benji

1 comentario:

Pablo J. Rivera dijo...

Hay que tener mucho arte para mezclar en un post a Zidane y Aramis Fuster! Viva Zizou!