miércoles, noviembre 28, 2007

No tengo mucho que decir últimamente, pero voy a actualizar para al menos quitaros la posible intención de comentar el post anterior y criticarme más, que es lo único que queréis, criticarme. Eso y que os ponga posts de sexo, que esos sí bien que los leéis y los comentáis con jijís, jajás y jejés. Ya os vale, panda de salidos.

Normalmente después de decir que no tengo nada que decir suelo escribir parrafadas de cualquier cosa, aunque creo que esta tarde va a ser que no. O sí.

Voy a poner de vídeo una parodia-montaje muy bueno del programa del Gran Wyoming 'El Intermedio', programa de LaSexta que particularmente no veo nunca o nunca jamás. No por anda especial, salvo que por horarios no lo pillo y porque el humor del Wyoming tampoco es el que más me gusta. Dice cosas graciosas, sí, pero es el estilo el que no me termina de convencer. Todo lo contrario que el de 'Sé lo que hicisteis', que usa esa fórmula con aire de 'Padre de Familia' de imaginarse situaciones previas a algo que ha pasado, cual flashbacks o incluso, flashforwards. Esto es algo que desde hace tiempo hacemos en mi grupo de amigos, especialmente el amigo de Pumares y yo, llegando a momentos de extrema absurdez.

Bueno, a lo que iba, la parodia sobre Carod Rovira y su momento "Yo me llamo Josep Lluis aquí y la China", que, por cierto, ya dije que compartía argumento con él.




Por cierto, no pienso leerme el dichoso libro de no sé quién, y la película de Will Smith la va a ver Rita.

Foto: El Perro de Scotex acorazado? El Oso, el perro... menudos fichajes los de La Brújula Dorada

2 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

Oiga ustez, pues tiene su gracia el perro xD

Y hombre, para que están los blogs...pues para que uno escriba y los colegas le puteen, eso es más cierto que la ley de la gravedad y que la DGT nunca reconcerá que en Alemania no hay limite de velocidad en autovía y hay menos accidentes de tráfico que en España.

Un saludo!

Sergio dijo...

Ke pasa crack!!

Estoy sumergido en mi habitacion, cerrado a cal y canto, ya que tengo un resfriado de "narices" y no quiero contagiar al resto de la humanidad xD a ver si esto se va a propagar tb por internet... si te resfrias en los proximos dias me exas la bronca eh! xD

Weno nada, creo ke estas como yo, sumergido en una rutina diaria no? weno... a ver si este finde se aprovexa algo.

nos vemos!