lunes, septiembre 01, 2008

Crazy (live)

Hoy he escuchado unas ocho veces u más la canción "Crazy" de Gnarls Barkley. Iba a decir "la misma canción seis veces", pero no sería verdad, porque tal y como he visto hoy, los de este grupo les gusta actuar en directo (al menos) con esta canción disfrazados de alguna temática concreta y dándole a la canción un estilo distinto, tanto en ritmo como en cadencia. Asi, del clásico tema original, están las versiones vestidos de personajes del mundo de Star Wars (geniales), , vestidos de Marines de los Estados Unidos y con unos coros y un ritmo castrista, esta otra versión lenta, una casi como la original pero verstidos de colegio de pago de esos anglosajones en el programa de David Letterman, ésta otra vestidos como enfermeros de un hospital, vestidos de rokeros ochenteros, y con monos de atronautas (creo).

En todas estas versiones y las que no habré puesto se peuden deducir un par de cosas: la primera es que estos tipos les gusta el espectáculo y van a por él y tienen un montón de músicos en los directos y todo eso es de agradecer, y la segunda es que la voz de Cee-Lo es siempre tremenda y engancha sin darse uno cuenta: no descubro nada, por tora parte.

Voy a dejar de vídeo la actuación que cité antes de Gnarls Barkley vestdos de Marines.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanto la version en vivo de crazy.. es un tema que (valga la redundancia) me vuelve loca de lo mucho que me gusta.. y que lo hagan distinto cada vez que lo tocan me parece muy divertido.. te dejo una pagina del duo que esta muy buena... gnarls barkley music ...
muy bueno el blog..
saludos