viernes, septiembre 19, 2008

Blossom

Mientras leo la entrada de Alberto Rey en elmundo.es sobre Blossom, una mediocarcajada, seguida de una risa floja del estilo... 'qué malo, pero qué bueno' surgió sola al llegar a este punto:

Alrededor de Blossom orbitaban su mejor amiga (la impagable Six, interpretada por Jenna Von Oÿ, tan genial como su apellido), sus dos hermanos, su padre y la novia de éste (...)

No sé si es puto gusto por el apellido o por el chistecillo de pijerío: Jenna Von Oÿ... oi chica, que apellido, o sea, genial, oi

Y no sé vosotros, pero yo no puedo pronunciar dos veces seguidas 'Oÿ' sin poner el acento y cierta cara de Millán Salcedo, el de Martes y 13. Oÿ.... Oii, oiiiiiiii!!


Behind the post*: Esta entrada la escribí el 11 de septiembre y la metí en borradores porque tampoco era para tanto. Pero debido a la sequía de creatividad que nos ha invidado a diversos genios de este país como Manolo García, Estopa o yo mismo recientemente, me veo cuasi obligado a publicarla tal cual. Al menos no me criticarán por poner un vídeo de humor cualquiera y hacer un chascarrillo simplón.


*
Ésta será otra de esas muchas secciones Guadianas (que vienen y van) del blog, en las que cuando me dé la picá contaré algo sobre las motiviaciones y entresijos de las entradas, aunque por hacerlo puedan perder algo de 'gracia'.

4 comentarios:

Maese Threepwood dijo...

Jajajaja, auténtico, he pronunciado el apellido en voz alta para ver como sería y me ha salido el "oiiiiii" de Martes y 13, luego termino de leer el post y cuando dices lo mismo me he tenido que descojonar, ¡qué arte!

Sr. Calavera dijo...

El tipo de artículo lo único que ha hecho ha sido leer la entrada de la wikipedia sobre ésta actriz, luego tú lo único que has hecho ha sido leer el suyo...¿Qué te pasa paquitojo?...Tú antes molabas

Francis Moriel dijo...

No costaba tanto comentar como el Maese, Sr. Calavera, si no te gusta el post o no comentas o por compañerismo dices algo así falsillo de qué bien y qué culo y je, je, je, y esas cosas. No hace falta que vayas hundiendo a la gente, que eres ya muy mayor para esas cosas.

Malo!

Pablo J. Rivera dijo...

A mi me ha salido el Oiiii fijatee (pedorreta)... Por cierto Martes y 13, cuyo recuerdo es más gracioso q la realidad...

Fran, tu como Manolo García, no por favor!!!!