jueves, octubre 30, 2008

Consumir antes de: [ver fecha]

Y hoy en....

Noticias que parece que cambiarán el mundo tal y como lo conocemos pero dentro de dos semanas nadie se acordará de ellas y el planeta seguirá girando igual:

Las declaraciones de la Reina de España, Sofia, sobre los homosexuales, el aborto, la educación religosa y otros

La sorpresa, el estupor, la incredulidad, el enfado o lo que hayan provocado estas declaraciones parece que a día de hoy pueda comenzar la gestación de un estado de repulsa mayor contra la institución de la Monarquía Española. Comentarios como... "ya empiezan a quitarse la careta algunos" o "doble y falsa moral de la Monarquía" magnificadas por los medios van a hacer que alguien diga en algún foro que es momento de acabar con la institución, uqe la gente lo pide a gritos, usando palabra como anacronía o expresiones como "el 23 ya está pagado con creces".

Así que a lo más que se llegue será a un enorme amago sobre una revolución republicana que acabará con los Reyes de España, acabará disolviéndose esta polémica en pocos días, tal y com osuceden con muchas otras noticias que suceden de vez en cuando que parece que marcarán un antes y un después en la Historia y se quedan en bacalá.

Por cierto, respecto a esas declaraciones, sorprende que la reina las haga hecho públicamente aunque sea a través de un libro, pero no por lo que expresan esas respuestas ideológicamente. No creo que mucha gente pensase que los miembros d ela Corona española piensen que el matromonio homosexual, el aborto, la eutanasia, la educación laica en las escuelas y demás, fuera a estar a favor. Se empieza por ahí y se acaba defendiendo la república, claro.

Más del asunto: En el reportaje diario de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis' decía la autora del polémico libro que no sabía cómo se había filtrado parte del mismo a los medios, cocnretamente a el diario El País, creo, y que menuda faena les iban a hacer... Vamos hombre, un poquito menos de descaro. Cualquiera sabe que es una filtración de la misma editorial o autora del libro para llamar la atención más a los medios. Ya el día antes se presentó otro libro sobre la Reina con motivo también de su 70 cumpleaños que prácticamente nadie recuerda ni cita. El mundo es para los listos y la polémica para los aburridos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay que darle mas importancia de la que tiene a estas declaracioens de la reina, tampoco dice nada del otro mundo. Parece que en este país cualquier cosa adquiere una gran trascendencia, igual que lo del café de zapatero que bajo mi punto de vista no era mas que una chorrada y sin embargo aun hoy colea el asunto...

falla algo en esta sociedad que se plantea mas el porqué el presidente del país no sabe lo que cuesta un café, que porqué hay hambre en el mundo...

Sr. Calavera dijo...

A ti toda la manía y mal rollo con este asunto te viene de la envidia, reinona. xD

All is full of flan dhul

pd: No hay postdata.