viernes, octubre 24, 2008

Let's make money

En tiempos de crisis mundial, nada como un negocio simple y rápido que genere unos ingresos a corto, medio y largo plazo casi asegurados. Veamos los pasos que hay que seguir:

1. Sé un país con mucho, muchísimos recursos petrolíferos, como por ejemplo Venezuela

2. Ve a un país subdesarrollado a causa de una dictadura y que presente graves deficiencias en necesidades básicas y que sea lugar habitual de paso de huracanes y tifones cada año, como por ejemplo Cuba.

3. Decirle al gobierno de ese país que, como hermanos unidos en la lucha contra el capitalismo de los yankis americanos, sólo tú puedes ayudarle a mejorar su situación.

4. Hacerte el solidario con el gobierno y el pueblo del país dictatorial y venderle, primero, la idea de que ellos pueden solucionar el problema de las viviendas; y segundo, venderles el producto.

5. Hacer que ese producto sea rápido de montar y estable en condiciones de sol, pero altamente inestable si se da el caso de ser un lugar propenso al paso de huracanes y tifones.

6. Cobrar en cómodos pasos el producto.

7. Esperar la próxima temporada de huracanes y tifones y repetir los pasos 3, 4, 5 y 6.

8. Repetir en países de la zona tanto como sea posible.

4 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

Te crees que por darle caña al gañan venezolano te vas a librar del baño que te corresponde, no Paco no, la cobardía es una cosa muy fea.

Ya estamos otra vez haciéndonos pasar por izquierdista, cuando toda cadiz´s road sabe perfectamente que la única razón por la que finges afinidad por los necesitados es tu condición de becario y que si alguna vez despegases hacia la prensa nacional, se revelará tu verdadero ser neoliberal y afin a Jimenez-Losantos.

Menos mal que estoy yo aqui para a visar a tus lectores, a los tres que no soy yo.

Un saludo, Paco.

pd: y tú más.

Anónimo dijo...

Observo aqui una pequeña guerra entre el señor calavaera y usted.... y no me habeis avisado?? con lo que me gustan las guerras!

el texto este que has escrito, la verdad es q es bastante interesante, y aunq parezca una tonteria, es real como la vida misma

Sr. Calavera dijo...

Mira Paco, con el Sr. Colina ya tienes 5 lectores!

Ve abriendo la sidra, que la ocasión lo merece. xD

Francis Moriel dijo...

Como diría un amigo....

"hay más hijoputas que ventanas"

Qué os kiero, compañeros blogueros jeje