sábado, octubre 18, 2008

Pereza

Lo estoy viendo, dentro de unos años, científicos demostrarán que se pueden colisionar hadrones simplemente tirándolos unos contra otros con las manos. Qué, que no? Pues no dicen ahora que se puede aislar el plasma de la sangre sólo con una batidora de huevos? sin hacer falta una centrifugadora super potente y carísima.
En fin, el progreso de la ciencia es así, aunque a algunos como al Prada no le guste y estas cosas les sirva para decir algún disparate que otro.
-----
Por mi tripa



Puede gustar o no el grupo, pero después del pelotazo que hicieron con el primer disco y otros temas por ahí, hay que reconocer que no sólo saben mantenerse sino que han creado temazos como este. Aunque no sean mis favortios, Pereza es el tipo de grupo que no me gusta que se critique porque se han ganado lo que sea ellos solos.

Ah, y sombrearzo, el disco Proximaciones tiene 16 temas, sí señor. Así debe ser un disco, y no como esos que se creen alguien ysacan discos de 10-11 temas, incluso 9.

1 comentario:

Sr. Calavera dijo...

Demasiado poperos pa mi, no sabría que decirte. Pero si, es un detalle que el disco tenga 16 canciones, aunque muchos discos de los Ramones han llegado a tener 20 o 22 (claro que los temas duraban 1:30 o 2:00 minutos a lo sumo. xD)

Un saludo!