lunes, octubre 20, 2008

Popurrí

Ringo Starr pide a sus admiradores que no le envíen cartas porque "las tirará". Venga Ringo, si no te escribía nadie, qué vas a tirar. La razón es que tiene "muchas cosas que hacer": espero que no sean más discos, por favor.
El batería de Los Beatles tuvo 2 grandes momentos en su vida: el primero siendo miembro de la banda de Liverpool; el segundo, cuando salió en un capítulo de Los Simpson donde precisamente, responde una carta de una fan, Marge Bouvier.

Las drogas son malas; dejarlas es peor. Hemos visto los casos de Amy Winehouse y el de Robbie Williams, que no dejan de dar espectáculos esperpénticos allá donde cantan o pasan días en el campo y desiertos esperando ver ovnis; lo malo es que dice que los ha visto, le han visitado y se le han aparecido al acabar de hacer una canción sobre extraterrestres. Miedo me da el nuevo disco de Robbie Williams...
Pero no sólo le pasa a las personas. Las drogas son malas; dejarlas es peor: que se lo digan al elefante 'Xiguang', que a partir de ahora no podrá vivir en libertad debido al duro proceso de rehabilitación al que ha sido sometido tras estar comiendo plátanos con heroína durante un tiempo. Al menos, que se sepa, él no quería.

Se mofaban sin querer queriendo en 'Se lo que hicisteis' sobre el secuestro exprés del novio de Falete. Se confirman ahora las dos preguntas claves: 1. Quién quiere secuestrar al novio de Falete?, 2. No sería que Falete se sentó encima del novio y lo perdió de vista?
Por cierto, Falete saca disco próximamente. Prefiero las noticias sobre abducciones y avistamientos de ovnis de Robbie Williams a inventarse secuestros exprés, sin acritud para México, Colombia y Argentina.

Dice Jorge Lanata en la tertulia de periodistas sudamericanos del programa 'La Ventana' de la Cadena SER: "hace unos días han cambiado la hora, y como esto es Argentina, medio país está en contra". Ahora, o en ese momento, eran las 14.37 en Buenos Aires y las 13.37 en Mendoza, ciudades separadas por el mismo ancho tiene España, desde Pontevedra (Galicia) a Cadaqués (Cataluña), 980 kilómetros. Curiosa disputa, porque Argentina se rige actualmente por dos husos horarios distintos que ni siquiera, pasan por su territorio.
Foto: Silvio Berlusconi, haciendo el gesto de "tralarí-tralará" con los tirantes de sus pantalones en referencia por lo que le va a hacer la mafia Camorra italiana al escritor Roberto Saviano.
---
Vídeo: La vaca de Chuck Norris
vía mi musa Feliss,
que ayer cumplió una edad que ya va siendo hora de no decir.
Felicidades

1 comentario:

Sr. Calavera dijo...

Podríamos hacer camisetas con el eslogan:

Yo secuestré al novio de falete. xD

Un saludo!

pd: has estado demasiado correcto contestando a mis faltas de respeto en mi augusto blog, que pasa Paco, tú antes molabas.