domingo, octubre 19, 2008

QVMT TV

Hoy estrenen en laSexta la adaptación televisiva de 'Qué vida más triste', un videoblog que gusta a mucha gente, tiene muchos seguidores y que bueno, es gracioso. Además el tipo habla con Bruce Willis vestido de astronauta de Armageddon...

Pero creo que cualquiera puede suponer que Qué vida más triste en televisión va a durar más bien poquito. Ojalá me equivoque y sea un programa legendario, porque es algo distinto a lo que estamos acostumrbados y tal, pero la tele es mucha tele y... en fin.

Yo apuesto a que no llega al año que viene. no suelo acertar muchas cosas, salvo aquella de que el programa Maracaná '05 lleagría a '06 ,ero no a '07... Las adaptaciones son difíciles, solo al alcanza de algún Zack Snayder o Robert Rodríguez de turno.



Las vueltas que da la vida: primero Ramón-Langa-la-voz-de-Bruce-Willis no no conocía nada sobre este videolog, y ahora participa al menos en la promo de televisión. Puede ser una de las ventajas de tener más dinero para producción, pero le quita la gracia de los fragmentos de películas...

2 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

La verdad es que me gustaría que durase, veamos a ver no obstante si la transición de medio no se carga la historia.

Un saludo!

Francis Moriel dijo...

Al menos el primer programa de ayer domingo 19 no estuvo nada mal. A mí me gustó, y eso que no sigo el videoblog salvo fragmentos yutubeados.

El problema será que la gente seguirá viéndolo por Internet antes que en tv, ya verás, cual Muchachada Nui o incluso el muro infernal, que ya ves lo que duró en laSexta.