jueves, noviembre 27, 2008

De falsificadores y terroristas

Esta mañana leí el titular en Internet, pero leí más el texto de la noticia y hasta esta tarde no me he enterado de que la detención de la mayor red de distribución de productos falsificados de Europa ha sido en Málaga capital, más concretamente en el polígono industrial San Luis, kicir, a cinco minutos de mi casa. Es una pena ahora que venían las navidades, pues habría venido bien ahorrarse unos dinerillos en regalos, aunque todos supiéramos que eran falsos, pero monísimos. Le pasa eso a los falsificadores por no tener un detallito con la gente de alrededor. Seguro que si hubieran dejado alguno del millón de relojes que tenían para sus conciudadanos malagueños, fijo que cuando hubieran preguntado habrían dicho "por aquí? no creo, yo he oído que es por Sevilla, no aquí...". La operación la ha llevado a cabo la Agencia Tributaria, que para lo que quiere somos todos, pero seguro que en relación a todos los productos incautados no somos nadie y se los queda todo.

Cómo es este país: hace 24 horas que la presidenta de la Comunidad de Madrid podría haber muerto en un atentado terrorista en la India, pero com ose ha salvado y ya está en España, no hemos perdido momento para bienhumorear. Claro que ella ha contribuido mucho con la reuda de prensa que ha dado al aterrizar en Madrid, donde ha contado su aventura. Aunque aprezca de película, yo la creo, sobre todo al escuchar a otras personas como al eurodiputado Ignasi Guardans o el cónsul español en la India, César Alba [audio CadenaSER], contando los hechos.
Pero la señora Aguirre, al explicarlo con su forma característica, ha recordado a las mejores películas de ficción de Bruce Willis atravesando descalzo cristales y sangre.
Ya en serio, hay que congratularse de que no haya víctimas españolas de momento, aunque el hecho de por sí es grave a nivel mundial sean de donde sean las víctimas.

Por cierto, a quién no le gustaría saber hoy qué número de la lotería de Navidad va a llevar Esperanza Aguirre tras sus infortunios con los helicópteros y los viajes a la India?

4 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

Me da igual que hayas escrito tú antes de esto, yo tb me apunto. además, lo mío va a ser mejor. Esto es asi. xD

Anónimo dijo...

ola hamijo, soi el rumano que cose los bolsos gucci en el polígamo, no hanleis más de mi en esta blog.

Anónimo dijo...

Hiola, soy el que dipario a esperanza aguirre y fiallo, no hableis más de mi en esta blog.

Anónimo dijo...

tu tb hablando de la señora Esperanza Aguirre, la verdad es eso que dices que la jodía parece tener ·suerte" que siempre parece que se salva de estas cosas por los pelos, aunq no sé yo de todos modos que el hecho de que haya tenido que vivir esas cosas se pueda calificar también como suerte pero bueno...

el caso es que podemos bromear del asunto, pero lo cierto es que es grave lo ocurrido y gracias a dios no ha habido victimas españolas... pero victimas sí ha habido... asi que sigue siendo igualmente una desgracia.