Cosas de la mala organización, que nunca fue mi fuerte, y ahora que tanto las mañanas como las tardes las tengo ocupadas, la costumbre de quedar con la gente y tener tiempo libre para no hacer nada, se ha reducido mucho: a los fines de semana y a veces ni durante esos días.
Bueno, hoy es San Valentín, y tras el magazine pasteloso que hicimos ayer en el curso de radio, vamos a continuar un poco con el tema con dos vídeos. El primero, cosecha propia de mi amigo Miki y mía, que el pasado jueves, al ver de pasada a un tipo vestido de corazón gigante para la tienda de TeleRosa, decidimos dar una vuelta a la manzana y grabarlo. Al igual que el día del coche fantástico, es que no nos podemos juntar por la mañana con un coche y un móvil con cámara de vídeo... no sale nunca nada bueno.
Y el segundo vídeo es un tema clásico donde los haya y del que estaba esta mañana escuchando varias versiones del tema: Ella Fitzgerald, Natalie Cole, Simple Red, Annie Lennox, Cole Porter... y la verdad que ninguna me convence como la versión que hace,c asualmente Robbie Williams. No es nada del otro mundo, es simple y no aprota nada, pero me gusta más. La canción es Everytime we say goodbye (I die a little).
No hay comentarios:
Publicar un comentario