jueves, febrero 05, 2009

Apuntes tras-tornados

Reflexiones e ideas de un barrio, San Andrés, 'tras-tornado':

- La calle Puerta Oncala, donde estaban todos los árboles y donde ya no quedan ninguno, pues "sobrevivieron" dos que el martes talaron por seguridad, va a convertirse en unos meses o años en una avenida que conecte avenida de Europa con la nueva avenida del Soterramiento (de las vías del AVE/Cercanías, si es que ése va a ser su nombre definitivo). La remodelación ahora supuestamente será más fácil y quizás hagan algo más bonito para compensar los destrozos. En mi casa, a esta avenida, hemos pensado que podría llamarse Avenida del Tornado, tan original como histórica.

- Ha estado varios días sin que nadie la retire, la archifamosa furgoneta blanca aplastada. Este vehículo podría ser un monumento en sí mismo, un recuerdo de lo sucedido.

Creo que deberían hacerla eso, monumento, ya sea la propia furgoneta actual o una réplica o una estatua o algo, con plaquita. Parecerá mucho, pero a saber cuántos barrios y zonas en Málaga pueden "presumir" de contar a las próximas generaciones lo aquí sucedido.
En fin, que es jueves y siguen los bomberos y la policía con acordonando zonas y limpiando calles y cosas que aun cuelgan de las fachadas.

Pero no todo es tornado. Aquí dejo una lectura recomendable, como siempre, de Mi Mesa Cojea, con un post sobre la SGAE en el año 2020.

Y de vídeo os dejo el review o análisis del Metal Gear Solid 4. Es de un tipo que dice cosas como que ante las críticas de otros vídeos suyos por hacer el análisis de juegos sin haber jugado, ahora se ha bajado la demo del Metar Gear Solid 4.... aunque... Os recomiendo que veais los otros del mismo autor, seguro que os gustan. Genial, engancha el canalla.

No hay comentarios: