lunes, diciembre 28, 2009

Inocente's Day

Como bien dicen algunos, cada año hay menos inocentadas metidas entre las noticias de los diarios, más que nada porque a lo largo del año hay cada noticia que si no fuera porque no es 28 de diciembre o 1 de abril, no sabríamos qué pensar. Bueno sí, los medios últimamente y cada vez más, se tragan todo lo que les echen ya bien cocinado e, incluso, a medio hacer, que ellos hacen el resto para autohumilalrse ante los demás.

Pero viendo hoy los diarios digitales, he visto algunas noticias que son inocentadas fijo. A ver si puedo desenmascarar algunas:

- Capello: "Barça y Madrid están en igualdad de condiciones". Nunca antes pensé que fuera más necesario un ministerio de igualdad que para los casos del Madrid y Barça esta temporada. Esperemos que funciones.

- Sarah Jessica Parker recibe una coz. No, si cuando yo digo que la pobre está envejeciendo muy mal no lo digo por nada en contra suya. Eso sí, tampoco es para confundirla con un toro molesto entre las vacas.

- La ministra de defensa, Carme Chacón, visita a las tropas españolas de Afghanistán en Navidad. Es una inocentada ver cómo El Corte Inglés, el auténtico ideólogo de la Navidad, modifica la agenda del Gobierno de España.

- Nacho Cano: "Parte del Globo de Oro de Penélope Cruz me lo merezco yo". No comments.

- Falsifican una red social en Internet para estafar a adolescentes. No era necesario, ya existe Tuenti.

- Que la web de ElPaís no tenga en su portada (en la imagen), dos horas y media después del anuncio, que el déficit del Estado español se ha quintuplicado en 2009. Eso sí, una foto de Paris Hilton no puede faltar.


Hay muchas más, pero son tan evidentes que para qué comentarlas. Nada, a mí no me la cuelan. Bueno, voy a felicitar a mi amigo Sergio que le han tocado parece ser que 15.000 euritos en la Primitiva...

No hay comentarios: