domingo, noviembre 25, 2007

El hombre y el oso...

Al igual que Carles Chamarro, quien cosechó un gran éxito después de dar vida a Jacobo Torres, el agente de Viajes Iberia, el oso de Coca-Cola también ha conseguido dar el salto desde el mundo de la publicidad a la gran pantalla. Podréis verle en la película 'La Brújula de Oro' que se estrena el próximo 5 de diciembre interpretando a un Oso Acorazado. Viendo el tráiler se le puede imaginar que corre, salta y lucha para conseguir su refresco favorito.

Ayer noche vimos 'Beowulf' en el cine y no está mal la película. Entretenida, una animación muy muy lograda que casi se olvida por completo a los pocos minutos, aunque claro está hay escenas fantásticas que se nota más, pero siempre estarán mejor hechas que las de la película 'Next' y su secuencia de derrumbe de troncos de árboles y despeño de un coche. Qué cosa más triste, madre mía.

Y bueno, como siempre, antes de comenzar 'Beowulf', vimos varios tráilers de otras películas, como la última de Will Smith, 'Soy Legenda' [aka Soy LeYenda], que, sinceramente, se la han debido sacar de la manga en la última semana, porque no había oído ni leído nada de ella antes. Por lo que se vio al inicio del tráiler parecía como una continuación o algo ambientado en la película '12 monos': un virus que azota todo el planeta y que permite la vida de muy pocos, pero al final parece más una de 'Resident Evil' que de otra cosa. El otro tráiler fue el de 'La Brújula de Oro'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio que inculto eres,parece mentira que no sepas que esa pelicula de Will Smith es un remake de la pelicula de Charlton Heston,The Omega Man (El último hombre vivo,en España),que a su vez fue otro remake de El ultimo hombres sobre la tierra de Vincent Price,basado a su vez el la novela de Richard Matheson,I am a Legend (Soy Leyenda,en España).Y te recordare algo que quizas te resulte mas fresco en la memoria, en el capitulo de los Simpsons aquel que Francia declara la guerra a Springfield y tira una bomba atomica,salvandose Homer porque esta en el refugio atomico comiendo alubias,al salir ve que todo el mundo esta muerto excepto varios conciudadanos con horribles mutaciones,que sobreviven dedicandose desde entonces a comer cerebros y otras partes pudendas de sus congeneres,cuando llega Homer a su casa cree que su familia tambien habia muerto,pero se encuentran en perfecto estado gracias a que la pintura de plomo les ha librado de la radiacion,pero eso si confirmando que son una familia guerrera exterminan a los mutantes los cuales venian en son de paz.(Este capitulo de los Simpson esta claramente basado en las otras peliculas anteriormente nombradas)
Asi que de sacarselo de la manga nada de nada monada.
Que Pumares esta llorando ahora en su casa por tu desafortunado comentario.

Anónimo dijo...

Poco más que añadir porque yo también te iba a regañar.

Sr. Calavera dijo...

Fijo que mis comentarios sobre esta falta de ortografía se vuelven en mi contra...pero "Soy leYenda" Y, Sr. Moriel, Y...xD

Quería hablar sobre esa peli y la novela en que se basa, pero ya se me han adelantado. Busca el libro, es la leche.

Coñas aparte, Beowulf es una buena película, aunque no sea fiel (del todo)al poéma èpico en el que se basa.

Y el oso polar...no lo puedo evitar, me mola, aunque esa peli me da grima, fijo que es infantil a muerte, la acabaré viendo...xD

Osos polares con armadura, zeppelines, brujas buenorras, si saliera chiquito de la calzada, lo tendría todo el film!

Un saludo!