miércoles, noviembre 07, 2007

Ladillas y otras frikadas

Vaya por Dios, una de sus criaturas está al borde de la extinción: la ladilla humana. Se culpa a la moda de la depilación brasileña, aunque la verdadera causa, la causa primigenia, es el cambio climático. La temperatura global del planeta ha crecido, cada vez hace más calor, se suda más por todas partes, se depila más y por ende acabamos con el hábitat de este ser.

Dónde está GreenPeace? Dónde está Adena World Wide Foundation? Nos rasgamos las vestiduras ante el lince ibérico, que, quieras que no, no ha hecho nada por nosotros nunca. La ladilla, en cambio, ha servido de excusa y motivo para evitar alguna que otra relación sexual indeseada, lleva miles de años con el ser humano, aunque no parece que nadie vaya a hacer nada.

Por cierto, ya soy socio de la tienda Comic Stores en la que he estado esta tarde con un amigo buscando un regalo para otro amigo. Madre mía, qué precios!! Hay unas figuritas de Spiderman, bastante cutres que valen 130 euros; muñecos de unos 20-30 centímetros mal hechos incluso y que no bajan de los 44 euros; hay figuritas de todo: Freddie Mercury, personajes de Perdidos, Bon Jovi y Richie Sambora, De los Simpsons, Dragon Ball, 300, Pesadilla antes de Navidad, Caballeros del Zodiaco, Star Wars, V de Vendetta, setecientas mil figuras de Warhammer y otros mil personajes de series de dibujos y personajes manga. Aunque lo mejor es un muñeco de Kurt Cobain unplugged!, como si se escuchara mejor el muñequito de las narices.

Hay camisetas de todo tipo, juegos de mesa, posters de películas (incluidos dos de Jessica Alba interpretando a Nancy Callahan en Sin City), peluches, llaveros, miniaturas, espadas, la escoba de Harry Potter que cuesta 470 euros y que como mínimo debe volar; pero lo más flipante ha sido ver el casco del mismísimo Sauron que venden por 525 euracos.

En definitiva, una tienda muy cara en la que no he dejado de sorprenderme ante cada etiqueta con el precio del artículo en cuestión. Eso sí, si te gusta este tipo de cosas y puedes permitírtelo, es la tienda ideal.

Al salir de la tienda hemos apsado por otra de maquetas y coches en miniatura. Ha sido impresionante ver una miniatura de un vagon de tren en el que cont oda seguridad debe haber personas vivas de menos de 4 centímetros de alto, pues de otra forma no me explico que el vagoncito de tren valira 111 euros. Para no creérselo.

En fin, una tarde WTF en sí misma qué solo puede acabar su relato con un vídeo como el siguiente, vía WTF Microsiervos

Alien vs Predator (Home Edition)

1 comentario:

Sergio dijo...

wenas nen! bufff ya ves, ya leí tu comentario en mi blog, principio de resfriado, no me quita nadie los 3-4 dias malillo, pero bueno, a ver si el sistema del tripe C me funciona! xD

nos vemos crack