miércoles, noviembre 14, 2007

Mensaje de navidad

Y ahora la Infanta... Hay días que es mejor levantarse por la mañana y hay años que es mejor no dar el mesaje de navidad, que por otra parte, va a ser el más visto de muchos años.

Yo creo que el Rey comenzará este año su mensaje con el habitual "buenas noches, a la reina y yo nos llena de orgullo y satisfacción desear a todos los españoles una feliz navidad y próspero año nuevo". Y entonces se callará unos segundos hasta que el tip oque tiene detrás del teleprompter empiece a hacerle gestos y Juan Carlos le espete de sardinas un "Por qué no te callas". Acto seguido se levantará violentamente y se dirigirá a uno de los cámaras diciendo "a mí no me grabes, que no me grabes!". Golpeará y volcará la cámara hacia abajo que, mientras enfoca al suelo, seguirá grabando audio y escucharemos de fondo un "y tú que ahces cone se mechero? no quemes mi foto, traidor!. Toma aquí hay una de Jaime, que no creo que venga esta nochebuena por casa".

Y si no es así, puede que sea algo parecido a lo se podía ver en el excelente programa Polònia de TV3 el pasado año.

1 comentario:

Sergio dijo...

buff la verdad es ke con todo el añito ke ha pasado el rey la verdad no se ke animos va a tener para dar el mensaje de navidad.... pero bueno, supongo ke lo acabará dando como siempre, y sino ya sabes... a unas malas saltará con el ya famoso Y TU PORQUE NO TE CALLAS!

nos vemos!