A veces tengo conflictos interiores pensando si debería contar algunas cosas en el blog o si por ser cuestiones profesionales privadas no debería. No sé, la verdad. Sólo diré que al manager de Sergio Contreras lo único que no le sobra son buenos modales, respeto y un poquito de ganas en ayudar a los medios, que lo úncio que hacemos es reflejar la realidad beneficiando en última instancia a su representado. Pero si esto él no lo entiende, lo siento por Contreras. Y no voy a seguir porque ayer ya me tocó las narices bastantes y me callé por respeto a los demás que estaban allí, pero se merecía más que nadie algunas de las contestaciones que pensaba. Ye so que yo soy más tranquilo y no suelo responder.
Ya ves tú lo que me molestaba amí no poder hacer las fotos desde donde quería, nada en absoluto: simplemente quiero hacer mi trabajo lo mejor posible. Pero hay formas y formas de de decir las cosas. A mí, explicaciones, motivos y razonamientos los que quieran darme, que se esté de acuerdo o no es para discutirlo, pero faltar al respeto, tratar de ridiculizar y decir tonterías, no.
Por cierto, al césar lo que es del césar: Sergio Contreras, un tipo simpático,que sabe, admite, lleva bien y se interesa y preocupa por aquellas cosas que la fama y el tener muchos fans (sobre todo niñas adolescentes) supone.
Bueno, qué le vamos a hacer, ni es el primero ni va a ser el último. Por cierto, de qué me suena a mí el manager este... quizás...:
domingo, julio 20, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario