viernes, julio 04, 2008

Previously on...

Del 1 al 15 de junio de 2006 y 2007, en Memorias de un Amnésico se habló de...

- Un Spam diabólico (666) que llegó a mi correo de Gmail, misterioso porque supuestamente me lo envié yo mismo... Y lo peor es que le pasó a más gente en el mundo.
- El fin de la última tregua-trampa de ETA (Recomiendo ver el vídeo de Bono y The Edge tocando Sunday Bloody Sunday)
- Un liviano apunte de "Retornados", esos grupos y artistas musicales que han vuelto a sacar discos y dar conciertos tras alguna que otra década sin saberse nada de ellos. La lista ahora sería inmensa.
- Mi faceta comentadora en otros blogs
- Héroes de carne y hueso, del espacio y el fuego
- Onicófago hipomaníaco, así soy yo
- Torre Mónica, la mítica y eterna Torre Mónica, aunque nos lo quieran quitar, no podrán. Por cierto, éste es uno de los post que más visitas recibe. Prácticamente cada día le cae alguna visita, y tiene un año largo...
- Un popurrí de los míos sobre la recarga de las baterías de los móviles, los taxis poco ortodoxos que usan algunos en Italia, los perros antidrogas acosadores sexuales de la policía tailandesa, ratas salvajes en un McDonald's chino, las probabilidades y Franco, las predicciones cada vez más continuas de la explosión de la burbuja inmobiliaria español y los primeros pasos de Madrid2016
- Especial: Erecciones. Noticias varias de lo mismo: la tía que quiso cortar y tragarse un testículo de su ex [quién dijo que se acabó el amor en esa pareja?], un cirujano que se pone nervioso y corta en cachitos el pene a un paciente, miden el pene de un hombre para exculparle en un caso de violación, un hombre que vuelve a tener pene tras 35 años sin él por la mordedura de un perro, el espinoso pene del escarabajo, y los muy socorridos consejos para esconder una erección (Recomendado!)

2 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

Cuanto menos, variado. ^^

Sr. Calavera dijo...

Pero que vago que eres, paquito, no te autoplagies. xD