Como ha dicho Carles Francino en Hoy por Hoy, dan miedo, porque lo dan, porque pueden matar y dan miedo; pero son patéticos.
Actualización 20.30: Por fin vuelve a funcionar Blogger y a publciar post y correcciones, que no ha hecho ni puñetero caso en todo el día. A lo que iba a actualizar...
Faltan aún algo más de tres horas para que se inicie "oficialmente" la reanudación de la violencia de ETA y a los políticos les ha faltado hoy tiempo para demostrarnos otra vez que no están por la labor de colaborar en nada. A Rajoy le ha faltado tiempo para pedirle a Zapatero que rectifique públicamente su política antiterrorista, y hasta que no haga eso, no hay na que decir: sí claro, que ZP diga públicamente que se ha equivocado, para que luego salga Rajoy y diga "ven, ya lo dijimos nosotros, se estaba equivocando. Cómo puede ese hombre ser presidente del gobierno? Vótenme a mí!". Y por su parte el PSOE, con José Blanco al aparato, ha exigido a su vez al PP lealtad al Gobierno: sí claro, que digan ahora desde el PP que han sido desleales con el gobierno y han usdo el terrorismo como arma política para que desde el gobierno se diga "ven, sólo tienen fines partidistas y no quieren que un gobierno socialista sea el que pueda acabar con el terrorismo. Vótennos!!". Estas cosas sólo pasan en la igual de patética política española.
Hace tiempo que escuché, leí o me dijeron (me falla la memoria, como siempre) que la política y la ideología no se plasman sobre un plano en dos dimensiones, sino que se plasma sobre una bola, un globo de tres dimensiones. De este modo, los extremos llegan dn un momento a tocarse. Algo así pasa en la localidad de Ardales, Málaga, donde Izquierda Unida y Falange Auténtica están negociando para formar un gobierno común. Y encima ambos grupos dicen que nio hay muchas diferencias entre sus idearios... no sé por parte de quién es más preocupante esa "similitud" en los programas.
Posible consenso entre comunistas y fascistas, la prueba de que lo único que interesa a algunos es el poder. Como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario