lunes, junio 18, 2007

Qué apostamos!!

JODER PABLO, CAMPEONES!!!! CAMPEONES!!!

Lo cuento todo, porque ha sido como un sueño (a lo Zidane).

Así empezó aquella apuesta, de la forma más tonta, como siempre. Habían pasado casi 2 meses desde que el gañán este no actualizaba. El último post fue tras la victoria del Madrid contra el Nàstic de Tarragona. Previamente fue aquel decisivo (a la postre por golaverage particular) clásico Barcelona 3-3 Real Madrid. Después vinieron el 1-2 ante el Celta (lo siento por el descenso, Jose), 2-0 al Osasuna, la derrota y el palo moral ante el Racing (2-1)... Volvíamos a estar a cinco puntos del Barça, justo igual que tras conseguir el 3-3 en Camp Nou. Un paso atrás... terceros en la Liga... Pero el paso sólo fue para coger impulso y tener un final de liga de traca: victoria en casa 2-1 al Valencia y el Barça caía 2-0 ante el Villarreal. Estábamos algo mejor, incluso empezando a creernos lo que en principio nadie llegábamos a creer: que juntos podíamos.

Y llegó la conversación, por Messenger, con Pablo y surgió el que ha sido paradigma del crecimiento de la fe en algo que no existía, que se creó por casualidad y que ha servido como excusa para seguir ilusionado. 28-04-07:


- Francis: Ya te ha llegado la citación judicial? Por abandono del blog, digo...

- Pablo: (...) desde que no escribo vamos mejor. Seguro k si no vuelvo ganamos la Liga y si vuelvo no ganamos...

- Francis: weno, no vuelvas aun, sólo por probar la teoría

- Pablo: eso

Al día siguiente de la conversación, 1-4 del Real Madrid al Athletic en la Catedral. Luego la cosa fue sola, like a Rolling Stone, imparable! 3-2 al Sevilla, apoteósico 4-3 al Espanyol y Barça 1-1 Betis: Líderes! 2-3 en Huelva ante el Recre, 3-1 al Depor y... los 17 segundos más intensos que recuerdo relacionados con este deporte: segundo gol de Don Ruud en Zaragoza y segundo gol de Don Raúl Tamudo en el Nou Camp (gracias Joan por hacerme del Espanyol con esa extraordianria final de UEFA y ese gran Tamudo). La liga está ganada, no puede irse ya a falta de 90 minutos, porque aún quedaban 90 minutos (Guille, me metiste el miedo en el cuerpo con esa frase al acabar el partido de Zaragoza...). Y llegaron esos 90 minutos que yo viví de los nervios. En casa veía La Sexta y las imágenes de parte de la afición del Bernabéu. No celebré el gol del empate del Madrid: no éramos campeones ni mucho menos. No celebré el segundo gol del Real: mezcla de cansancio por sufrir, miedo porque no sirviera para nada si nos marcaban otro. Parecía que había sufrido un doble infarto y nada me afectaba. Me gusta la palabra: estaba pusilánime. Grité, corrí, salté con el tercer gol del Real Madrid. Ahora sí, ahora sí éramos campeones. Por fin, otra vez. Campeones.

No os invito, os obligo a que leáis el post del socio del Real Madrid 74.477 y que os contagiéis de sentimientos blancos.

Recuerden recuerden, 17-06-07, afición, coraje e ilusión. No veo la demora y siempre es la hora de gritar HALA MADRID, HALA CAMPEÓN!!

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Pablo J. Rivera said...

Debí apostarme dinero jajajajaa Aunque creo que esto es mejor que cualquier premio monetario jejeje

Hala Madrid!

19/6/07 13:59  

Publicar un comentario

<< Home