lunes, junio 04, 2007

Cuatro años ha

Bueno, ahora sí que sí: salvo los exámenes, ya se terminaron las clases. Los tres que me quedan en junio son en las aulas 7-9-1 de mi facultad, por lo que dudo que vuelva a entrar al aula de informática, a las cabinas de edición, al estudio de radio, al plató de televisión, al aula de redacción y diseño, y a todas las demás aulas donde hemos dado clase durante estos cuatro años de carrera. Cuatro años, se dice rápido y casi han pasado más rápido aun. Cuatro años, Dakito. Me acuerdo cuando le envié a Hanna los resultados de mis notas de Selectividad. Creo que tengo el sms guardado en el móvil y eso que cambié de móvil. Cuatro años y aquí estamos, iguales, pero distintos [siempre me gustó esta expresión].


Bueno, no voy a hacer un post de esos melancólicos. Ya habrá tiempo cuando acabe los exámenes. Sólo decir que penita porque acabe la facultad, ninguna, más allá de lo que es que habrá muchos compañeros a los que no volveré a ver o veré muy de cuando en cuando y se perderá el contacto, pero como en el colegio o el instituto. Si no fuer así, tendríamos 200 amigos siempre, y no puede ser, no hay tiempo para quedar a tomar algo con 200 personas... Así que yo sigo con mis ganas y mi ilusión del último mes de acabar los estudios, y por eso digo que.... sh-shake it shake it... Feel Good!!

Para ambientar msuicalmente, esta versión de 'Feel Good Inc.' de 'Gorillaz' realizada por 'Editors'. Esta es otra de esas canciones que te pasan un día los amigos y sólo puede uno decir... qué bueno!









PS: Una vez visto hoy en clase los ocho informativos de televisión de mis compañeros de clase, aclaro que el que más me ha gustado ha sido el del Canal 7, seguido del canal 3, luego el canal 4 y después el nuestro. Quizás al ver uno mismo su trabajo le saca más fallos de los que tiene o los valora peor, pero ése es mi ranking final. De todos modos, felicidades a todos porque los ocho han quedado bastante bien, con muchos o pocos fallos, eso ya da más igual, pero de todos se pueden sacar ideas y detalles muy a tener en cuenta. Ha sido una mañana maratoniana de vídeo, pero no se ha hecho tan larga. Ha sido entretenida y amena, aunque he pasado momentos muy incómodos físicamente, porque los asientos en grada no eran lo más comodo del mundo y además que aún me duele algo el trasero [queda mal decirlo, pues ya escribirlo y publicarlo... uff] de estar sentado en la arena la otra noche en la moraga. Otro sitio y otra noche que fue para recordar por mucho tiempo.

[Clic en la imagen para ampliar y leer, porque lo vale,
el texto de la parte inferior izquierda]

No hay comentarios: