miércoles, enero 21, 2009

Cine, superhéroes y zombies

Por todo el planeta hay en estos momentos varias generaciones de personas que en los próximos meses van a sufrir, vamos a sufrir, uno de los golpes más potentes a nuestra vida, en especial en la parte de los recuerdos de la juventud y de la niñez como una gran etapa en la que con los años hemos ido idealizando algunos momentos que hoy son parte de nuestras conciencias, conciencias colectivas en este caso. Como un jarro de agua fría o una caída de un rascacielos de 20 pisos en la que nos rompemos todos los huesos pero no nos matamos, nos sentará este momento que, inevitablemente, nos veremos abocados a presenciarla, incluso dejándonos un pastizal en ello.

Sí amigos, lo habéis adivinado, se trata del estreno de la película Dragon Ball Evolution-No,-no-era-necesario-en-absoluto, que se estrena el próximo mes de abril. Todos sabemos que nos va a caer mal, muy mal verla, pero la veremos porque es Dragon Ball, tal y como vimos Los Simpson.

En fin, que en realidad esta cutre-entrada es sólo una excusa para decir tres cosas, la primera de ellas relacionada con el surgir simple de este post a raíz de una foto que me ha pasado mi musa Feliss con el siguiente comentario-pregunta:

la federacion española de kung-fu shaolin o las fuerzas especiales de freezer?

Creo que todos optamos por la segunda respuesta.

- Dos. Recomendadas lecturas de dos blogs amigos:

a) Cartas desde Melee, donde Mister X hace un extraordinario ejercicio de realismo de superhéroe, en este caso, con Batman. Genial de principio a fin.

b) El señor Barbas o Calavera o como diga su nick según la fase lunar en la que nos encontremos, entre sus entradas malas tiene también algunas regulares que si tienes el día tonto hasta te pueden gustar, como la de la historia de zombies

1 comentario:

Sr. Calavera dijo...

Dan miedo, sobretodo la marijuani de la esquinilla...Ni robar bolsos puede uno ya sin que le achaten el morro. xD