martes, enero 27, 2009

Gravesen

"Definitivamente, Cicinho es mejor lateral que interior, al igual que Beckham, que es mejor interior que medio centro, como Gravesen, que es mejor suplente que medio centro."


Hoy se ha hecho público una mala noticia para los amantes del espectáculo en el fútbol, que no del buen juego, pero bueno: Thomas Gravesen, se retira. Con 32 años, el danés ex-madridista da por finalizada su carrera profesional. Sé que mucha gente o no conocerá a este tipo o creerá que 32 años han sido muchos para que Gravesen se retirase, pero los que somos fan de jugadores como McManaman, lo recordaremos con cariño, pues lo dio y enseñó todo en el campo.

El siguiente vídeo es una colección de los vídoes que el programa Maracaná, de Cuatro·, le dedicó con la mejor intención, sabedores de lo mucho que daba de sí este jugador.

Va por ti, Gravesen, dondequiera que vayas

Con todos ustedes, Gravesen, con:
la Gravesinha, el Zizuu!!, Gravesen vs Gravesen, la mirada del psicokiller, y otras acuaciones estelares de crack madridista

2 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Gravesen...en el fondo te admiraba y te envidiaba...por eso me reia de ti....weno en realidad es q daba risa!!!

Q gran frase aquella...y q gran verdad!

Se nos fue un referencia de nuestra vida Fran...

Maese Threepwood dijo...

Joder, nos hacemos viejos... snifff. Me gustaban las declaraciones cuando dijo algo así como: "En el Madrid tengo que jugar más atrasado, yo soy mediopunta, un jugador de talento" O la presentación de tito Floren: "He fichado al mejor jugador danés del momento"... sniffff, lo que me podía reír con Gravesen y la gravesinha.

¡Suerte, ogro!