viernes, enero 09, 2009

El tiempo en A3

15.00 Horas. Comienza el noticiario de Antena 3: Antena 3 Noticias 1. Tras titulares, hablan de la gran nevada caída hoy en Madrid y otras parte del país. Es un tema importante, porque nadie lo previó con tanta intensidad y tal. Le dan su tiempo

15.31.- Finalizan la última conexión con la DGT para ver el estado de las carreteras. Imágenes sobre la reunión de la ONU sobre Gaza, un poco de la noticia del narco asesinado en el Hospital 12 de octubre de Madrid, información de estrenos de la semana en cine, deportes.

Y prácticamente, fin del telediario.

Media hora hablando del tiempo en A3. Se ve que no sólo la rpesentadora ha llegado justito a la redacción de Antena3, sino que muchos redactores ni habrán podido trabajar a gusto y han tirado de conexiones en directo y más tiempo y tiempo y tiempo nevado sin parar. Y encima han castigado a Roberto Brasero, el del tiempo, por equivocarse ayer como todos. Habría estado bien empezar esa conexión con un "buenas tardes Roberto, cuéntanos, qué pasó, por qué te equivocaste tanto ayer?"; y hubiera terminado con un "Gracias Roberto, quedas despedido. La ONU se ha reunido esta madrugada...."

Qué frioooooooooooooooooo!

No hay comentarios: