domingo, febrero 22, 2009

Eject

Re-Actualizado: He aquí el corte de audio extraído del programa No Somos Nadie, de M80Radio, en el que Jordi Acosta y Carlos Areces hablan y critican la película Slumdog Millionaire, película que dije no querer ver, y que el anónimo del Miki cree que valida el que eligiera de buen gusto la lamentable 'Push'. Simplemente no sabía que el título se correspondía a la película que ya critiqué antes y no sabía que estaba estrenada. Ea.



En serio, voy a cogerle tirria a las películas de Aurum, sobretodo después de ver la infumable, incoherente, inexplicable, insustancial, inconexa... 'Push'.

Vale que yo fuera ya con la idea preconcebida de que era una mala película, como no podía ser de otra forma una película donde hay muchas peleas, muchos combates, mucha acción y sin que se toquen un pelo, como si se tratasen de Pokemon luchando. Luego, el argumento, que en su escasa base tiene un pase, desarrolla una trama que como no está bien hecha, pues la resuelven con.... "es que tienen poderes". Así que cada parte que no se puede entender por qué ocurre, cómo, o de dónde consiguen según qué cosas, se explica así, porque tienen poderes y pueden. Vamos, es como el final de la trilogía de El Señor de los Anillos cuando aparece el ejército de muertos y acaba con todos los malos en 30 segundos cuando parecía la victoria imposible. Había que terminar bien y parece un final sacado de la manga para ello.

Y por última en este despotrique de la película 'Push'.... la colección eterna de actores y actrices físicamente feos y feas como nunca antes he visto, empezando por Dakota y terminando por la Fanning. Y ya de los secundarios, terciarios y cuaternarios japos, chinos o coreanos que salen, por favor, a ´cuál más salido de un cuadro de Picasso en una mañana tonta de dibujo con los ojos cerrados.

Termino con un pequeño diálogo durante la película entre mi amigo Miki y yo, que reflejaba mis ganas de seguir en la sala

Miki: -Ése es un buen poder, sí señor (refiriéndose a un personaje de la peli)
Yo: -Un buen poder sí... también podían 'poder' ir acabando ya...


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre podré decir: Yo tengo un amigo que fue a ver al cine 'push 'y 'el motorista fantasma'... jejeje

Realmente, ese tipo de películas de acción son las que más se disfrutan en el cine. Sin ánimo de compararla a las mencionadas anteriormente, 300 es más impactante en el cine que en la tele de tu casa.

Un saludo

Francis Moriel dijo...

Qué no, leñe, que es mala de cojones. Que no se disfruta ni en el cine ni en ningún lado.

Desde pequeño pero matón y Zohan, no he sentido tanto odio interior, tanta cercanía al lado oscuro, tras ver una película.

En fin... al menos se sabe algo de usted, señor del saco, que ya era hora :P

Anónimo dijo...

Así que 'pequeño pero matón' y 'zohan'... madre mía, Paquito...

Anónimo dijo...

PERSONAJE DE INCOGNITO:OYE FRAN QUE PELICULA TE GUSTARIA VER.
FRAN:TODAS MENOS ESA RARA DE LOS INDIOS.
PERSONAJE DE INCOGNITO:SLUMDOG MILLONAIRE
FRAN:COMO SE LLAME,ME HAN DICHO QUE ES MALISIMA(SI QUE TIENE QUE SER MALA SOLO HA GANADO 8 OSCARS).
PERSONAJE DE INCOGNITO:ENTONCES CUAL VEMOS PUSH,BUENO DE ESA NO HE OIDO NADA.
MORALEJA:TIO NO TE CREAS TODO LO QUE DICEN.
POSDATA:Y LO MEJOR DE TODO ES QUE HABRÁ UN PUSH 2(LA REBELION DE DAKOTA).

Francis Moriel dijo...

Amos a ver, comentarista anónimo sangrante, cuando me di cuenta que Push era la mierda de película que ya dije al ver el trailer una o dos semanas antes, lo volví a repetir. Lo que pasaba que no sabía que estaba ya para verse, pensando que bazofias así irían directas al betamax.

Y lo de los Oscars...no sé, yo sólo dije que no quería verla y que había escuchado una crítica como hacía mucho tiempo que no escuchaba: pidiendo que se quemasen los negativos de esa película.

Así que vete enterando, señor anónimo, que yo mantengo lo que digo. Vale, Miki?

Anónimo dijo...

Eres cruel =(

Maese Threepwood dijo...

El párrafo introductorio necesita URGENTEMENTE un repaso.

Y respecto a Push... tu es que te metes en el cine a ver unas cosas...

Anónimo dijo...

Dios cuanta gente,veo que mi pelicula ha creado discrepancias.La verdad es que no tengo abuela y considero que es mi mejor trabajo desde el comercial de "Tide".Por eso considero que usted señor director de este blog no debe criticar de esa manera tan acerrima mi obra y si quiere podemos tomar un cafe para"acercar posturas".Ademas le tengo que explica que la profundidad y enjundia de mi personaje en la siguiente pelicula,me hara merecedora de a una nominacion a los oscars aunque creo que eso a usted tampoco le interesa.Sin mas preambulos me despido señor Francis Moriel

Francis Moriel dijo...

Muchos comentaristas, pero sólo uno ha tenido la delicadeza de decirme que corrigiera el texto, que estaba como el culo, la verdad jeje. Aprended, hombre, sé un poquito buena gente, que no cuesta nada.

Y Dakota... no voy a discutir con alguien que tiene nombre de un estado norteamericano. Cuando tengas un nombre normal y no molestes a la vista verte cuando interpretas una película, hablaremos.

Sr. Calavera dijo...

Push es más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudao, pero eso lo deberías haber visto venir, paco, que estás perdiendo reflejos.

pd: Me he acojonado al ver que tenías 9 comentarios...¿esto que es, se populariza tu blog? Claro, que luego he visto que tres son tuyos...eso lo explica todo.

Francis Moriel dijo...

Lo ví venir, lo vi, lo que pasa que no reaccioné a tiempo en el momento de comprar las entradas.

Barbas, mi blog es popular, y no necesito mandar mails ni spamear a la gente por msn como haces tú. Sí, eran 3 comentarios míos, ahora 4, pero seguirán siendo siempre menos que los que dejas tú en tus posts, que por cada comentario de otra persona, comentas tú mismo 3 veces.

Anónimo dijo...

Push muy buena pelicula, me recuerda a un libro que acabo de leer titulado la Piedra Habbaassi, va sobre algo parecido.
La aventura empieza en el Perú, donde un investigador estudiando el misterio de los craneos trepanados de los Paracas adquiere unas destrezas especiales que va a ir poco a poco descubriendo, a la vez que huye de una organización secreta que intenta hacerse con sus poderes.
Os lo recomiendo.
El libro se puede adquirir directamente desde internet en la siguiente direccion.
http://www.lulu.com/content/5224769

Francis Moriel dijo...

Anónimo, lástima que no digas quien eres o algo más sorbe ti, pero ya te digo que puede que el tuyo, sea el comentario más sensato que se ha puesto en este blog en años

Maese Threepwood dijo...

@Sr. Amnésico

Pues si te metes en el enlace que facilita anónimo vemos que el autor del libro es un tal Juan Moises... y más abajo vemos un comentario de un tal Juan Moi escribiendo lo mismo que en éste, tu blog.

Que yo no digo nada, sólo constato.

Francis Moriel dijo...

Jejeje, Maese, es verdad, el tipo deja un comentario recomendando su libro, fantástico.

Yo desde aqu´irecomiendo mi blog,y el tuyo también. El del Señor Calavera lo recomiendo los días impares, para no estresar, y el del Hombre del Saco opues una vez al mes, que tampoco vamos a perder muchas entradas [zasca!!]

Aún así, y retmomo el inicio, el del Juan Moi este, es un comentario minimamente serio, y primero lo hio en blog, luego en Lulu. Ea.

PD: Mmmm si no me gustó la peli Push...el libro del tip oeste seguro que tampoco...