sábado, mayo 13, 2006

Ortega Streaming

Estoy días visito, más a menudo de lo habitual, el blog de Martí Pernau, buscando información sobre lo que está ocurriendo en el Calcio italiano, con acusaciones e investigaciones sobre corrupción a equipos como la Juve, el Lazio, el Milán y la Florentina, a jugadores como Bufón, a árbitros, miembros de la federación italiana y muchos directivos de estos equipos. Pocos se habla en los medios españoles cuando en Italia es portada en todos los sitios. No entiendo los por qué, de verdad. Bueno eso, que en el blog de Pernau os enterareis bien. Y navegando estaba cuando vi que lleva poniendo en algunos post enlaces a archivos de audio para escuchar en streaming, como los videos de youtube, pero para audios. Si hubiera conocido esto antes me habría ahorrado describir entero la Sección del Ortega y el debate sobre si existe el alma o no de cuatro· posts atrás. El servicio es provisto por la web eSnips.com. Está bien para poder compartir esos audios que uno le encantan.

Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir, para Mí Juan Carlos Ortega es un genio del humor, inteligente y absurdo. Capaz de creas conversaciones, programas y emisoras “virtuales” e incluir los grandes tópicos que ocurren en la radio, pero además situaciones que no se dan, pero bien podrían darse. Yo le seguiré considerando una evolución del gran Miguel Gila. Gila hablaba con el enemigo y más gente. Ahora con el Ortega podemos escuchar a esa gente.
Bueno os dejo aquí el enlace para escuchar la sección del megadebate (los títulos se los suelo poner yo) y también otro sobre Lope de Vega. Sin duda, uno de los mejores audios del Ortega que tengo guardado, y no son muchos. La parte de los mensajes en el contestador es sencillamente genial.

Por cierto, podéis disfrutar de él y su creatividad en el programa de La Ventana de la Cadena SER, con Gemma Nierga y en Channel Nº4 en canal Cuatro·. 100x100 recomendado.

Por cierto, ya me decías cómo se oye, del 1 al 10. Si 10 es perfecto y 1 es n ose oye, ya me lo decís.

No hay comentarios: