jueves, agosto 23, 2007

Free time

Estoy enfermo, que no malo, porque yo siempre estoy bonísimo. Al menos eso es lo que me recomienda mi psiquiatra que me diga cada mañana frente al espejo. Eso, y que me aleje de los cuchillos y de los bordes y precipicios...

Estoy mejorando algo, por suerte, porque cada vez tengo que tomar unas pastillas más grandes. Cualquier día, ellas me tragarán a mí.

Mientras paso mi estancia obligada en casa, me entretengo viendo películas y personajes en Youtube. Las religiones están en decadencia, lo que no justifica que el tipo del siguiente vídeo, Gunecologist, sea mi nuevo dios. 'Guns N' Roses' nunca habían sonado tan... así:
'Sweet Child of mine'

[Vía Miki]

Simplemente increíble, casi tanto como que no gesticule con la cara mientras toca, aunque aún así, siempre tendrá más expresividad en la cara que Ben Affleck en cualquiera de sus películas. El tipo tiene muchas más temas Lleva colgando versiones desde hace un año y muchas son muy conocidas, lo que permite saber si las toca mejor o peor. Me he escuchado muchas y las mejores son la musiquilla de Super Mario Bross, Palomitas de Maíz, la Cantina de Star Wars, el Vuelo del Abejorro, I Feel Good de James Brown, el Bohemian Rhapsody de Queen, y un sorprendente Take on Me de A-Ha, tan sorprendente que incluso se puede llegar a escuchar el "take on me" como si fuera dicho con palabras.

Este tío sí que "toca música" literalmente, la toca con sus manos.

No hay comentarios: