domingo, agosto 12, 2007

Por messénger

No siempre se pueden tener conversaciones normales por MSN....

Feliss -
Im not a perfect peeeersoon (8) there are many things I wish I never dooooo (8)
ponte la cancion y te imaginas que soy yo el que canta con cara en plan gato de schreek

Francis -
sí, ahora mismo me voy a poner la cancion y me imagino tu voz........ espera eh
que ya voy

Feliss -
mi voz es parecida a la de constantino romero eh?
... en un mal dia, con faringitis y un clavo de medio metro clavado en el cuello

Francis -
muy parecida. Te confunden al coger el telefono y todo.
dicen..coño, darth vader, k haces en casa de feliss?

Feliss -
pues ya ves, aqui, maleando

Francis -
y que tal con la fuerza, estamos mejor?

Feliss -
he conseguido hacer el gañote bajo el agua

Francis -
si? wow, me alegro. Porque recuerdo akellas tiranteces de la fuerza y el lado oscuro y tal.
Y que tal tu luke?

Feliss -
no me come

Francis -
y eso?
Sé k le afectó lo de yoda, pero para tanto?

Feliss -
es que le corté la mano de comer

----
Y para acabar con el absurdo...
Mocito Feliz Medley

No hay comentarios: