lunes, agosto 18, 2008

La farsa de los 100m lisos

Nueve segundos, 69 centésimas. Ése es el tiempo que tardó el jamaicano Usain Bolt en recorrer 100 metros y ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín. Hemos podido ver esa carrera en numerosas repeticiones y el mundo se asombra de la facilidad con la que Bolt ganó a sus rivales, tanta facilidad que incluso comenzó a celebrar el triunfo a falta de 15 metros y cruzó la meta casi dando saltitos, subiendo las rodillas casi hasta el pecho. Victoria sin paliativos, como dirian en el Unreal.

O eso dicen, porque a mis manos me ha llegado una instantánea que al parecer lobbys chinos y jamaicanos han tratado de ocultar a todo el mundo para garantizar la victoria de Bolt. Pero han fracasado. En la imagen de abajo se puede comprobarse que Bolt no sólo no llegó primero sino que hubo muchos más participantes en la carrera. Al parecer, los corredores originales y que aparecen más atrasados de la foto estarían comprados para dejar ganar a Bolt, un corredor lento del estilo de Eric Moussambani, que se vio superado por su lentitud por otros corredores que ni siquiera participaban, pero que pasaban por allí.

Ésta es la imagen

Como puede verse, Sonic, el muñeco de Michelin, Peter Crouch, un niño dibujado, un avestruz y SuperMario transformado en mapache compiten de tú a tú con Bolt, aunque ninguno es capaz de ganar, por supuesto, a Homer Simpson.


No, en serio, ver a usain Bolt en esa postura da la sensación como que ha sido recortado de otra foto cualquiera y se ha pegado en ésta. Si un extraterrestre viniera hoy mismo, podría pensar que es un fotomontaje bien hecho, aunque Homer, el muñeco de Michelin, Super Mario y Peter Crouch también dan el pego.

1 comentario:

Sergio dijo...

Me encanta el fotomontaje del mario xDDD

saludos!!

Grande Bolt!!!