jueves, agosto 07, 2008

Lost: a por la quinta

Después de haber vivido en un engaño una semana, creyendo que la cuarta temporada de Lost/Perdidos acababa con ese "¿Y?" de Ben, supe que no era así, tal y como dejó caer el nNen de Parets en su comentario el cual respondí equivocadamente. La verdad que pensaba que acababa de esa forma, después de haber mirado el número de capítulos de los que constaba esta cuarta temporada, 13. lo que pas que, al igual que el final de la tercera, en España somos más chulos que nadie y decidimos cortar el último capítulo especial, en dos partes, para retener a la gente más tiempo.



Bueno, criticado esto, debo decir que esta temporada ha sido fantástica, llena de saltos hacia el pasado y el futuro, sin saber si los del futuro eran de un futuro cercano o lejano al presente, si es que existe el presente en la serie que ya no lo tengo claro. El final de la temporada ha sido brillante, tan enigmático como sólo esta seria sabe ser y con un universo de posibilidades abierto, aunque mayores son las eorías de los fans de la serie que uno puede ver en Internet. Al menos ha cerrado muchas cuestiones y no me ha dejado como el anterior, que ni más ni menos estaba cortado por FOX España [malditos! (ver foto)]. Entre esas está la teoría que puse de los viajes en el tiempo. Interesante



La quinta temporada promete, sobre todo sin huelga de guinistas de por medio. Qué ganas.

6 comentarios:

Maese Threepwood dijo...

Ufff... yo vi la serie al ritmo de emisión de los EE.UU. y la verdad es que después de la primera, ha sido mi temporada favorita... el final deja un poco "chof", pero me imagino que ya se ingeniarán algo.

Sergio dijo...

pues yo el ultimo capitulo lo he visto ya 3 veces y como hoy cojo vacaciones tengo previsto empezar a verla de nuevo toda la serie para ver las cosas que me haya dejado por ver xDDD

nos vemos nen!

Sergio dijo...

ofu........el comentario anterior era yo........ ¬¬ esto de tener 2 blogs y ke te firme como le de la gana no lo entiendo xDDD weno, ahora si, nos vemos nen!!!

SERGIO ¬¬ xD

Sergio dijo...

Y PORQUE SIGO FIRMANDO COMO SUSANA SI YA ME HE CARGADO ESE BLOG!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Sergio dijo...

ahora!!!!!!!!!! xDDD ofu ke rallada me he metido xD

Francis Moriel dijo...

Este.... bienvenida, Susana, y que disfrutes esas vacaciones, Sergio.

PD en voz baja: Nen, mirate eso de tener dos blogs y en uno firmar como Susana. Respeto todas las inclinaciones sexuales, pero las drac queens no son mis favoritas...