sábado, marzo 21, 2009

Fuera de la convocatoria

Breves apuntes...:

- Como han dicho por ahí, un mes hace desde que el ministro Moratinos y Clinton se reunieron para retomar las relaciones en condiciones, como debe ser, entre España y Estados Unidos y ahora, Chacón, se encarga de hacer algo que había que hacer y que nadie discute (retirar las tropas de Kosovo), pero de una forma muy torpe, molestando a todos, OTAN y USA incluidos. Alguna responsabilidad hay que exigir, más allá de cerrar filas la ministra y el Gobierno para justificar y no reconocer y rectificar el error en las formas.

- Juan de Ramos, entrenador del Real Madrid "se carga a Guti", coinciden todos los medios. No es casualidad que Guti, desde hace unos 5-6 años, acabe cada temporada suplente cuando no como ahora fuera de algunas convocatorias. Algo tiene este chico, algo que cada entrenador que viene al Madrid, y son más de 5 los que lo han hecho, los que ven que Guti en los entrenos no debe hacer y portarse como debería. Y digo en los entrenamientos porque en el campo suele ser genial, pero como se lo cree y se borra cuando quiere y más perjudica al equipo...

- Ramón Calderon ha sido objeto, según indican los medios que dice él, de una supuesta agresión o intento de agresión y amenzas cuando estaba en Castellón. No me extrañaría nada que el propio Calderón infiltrase a varios amigos suyos entre los estúpidos que pudieran agredirle para acrecentar el hecho y ser más noticioso y seguir en el candelero.

-------
Vídeo de un corto de Seth MacFarlane, el de Padre de Familia.

No hay comentarios: