jueves, febrero 09, 2006

Graffiteros Maños

Madre mía estos graffiteros aragoneses. Me siento Brave Herat, con la cara pintada de lo de ayer. Cuando tu equipo pierde 6-1 te entra mucha desilusión y desazón, pero sinceramente a mi aún no me ha afectado tanto. Sobre todo porque después de haber tenido la suerte de ver el partido sigo maravillado por el juego del Real Zaragoza. No es el partido del año porque el Madrid no quiso sumarse, pero sí es el mejor juego desplegado por un equipo español esta temporada; ni el 5-0 que le endosó el Barça a los griegos en el Camp Nou en Liguilla de Champions, que para mí era lo mejorcito del año. Así que, como he puesto en numerosos posts entre ayer noche y hoy, mi más sincera felicitación al Real Zaragoza y mi envidia insana, hay que decirlo, para sus aficionados, que lo disfruten.

Toca remontar o lavar la imagen, no sabemos. Igual toca otra mano de pintura en el Bernabéu, a saber. Un título menos…. Me muero de ganas de que remontasen y quedaran 5-0 en el Bernabéu. También por el pase del Madrid, pero sobre todo por ver si el Sport sacaría una portada con un cinco, un guión y un 0 en amarillo sensacionalista [je] tras ese partido. Pero va a ser que no, como también dice Antonio Banderas. Muy fuerte que a Banderas le haya llegado el “pues va a ser que no/sí” y que lo use como cualquier otra coletilla.

Puedo poner más cosas de la semifinal, pero lo he puesto ya en los otros post que ya he dicho a otros blogs que altamente recomiendo, no sólo por los que los escriben, sino por quiénes se han habituado a comentarlos formando una gran comunidad de seguidores y amantes del fútbol que, sin importar su equipo, comentan los posts con agrado y con sabiduría y puntos de vista tan personales como necesarios. Verdades todas de cada uno. Y los voy a poner, porque yo los visito cada día y no quiero que los pocos que ven puedan dejar de ver esos blogs.
Allá van: La Libreta de Van Gaal, necesaria para ver cómo se las gastan los diarios deportivos españoles, tanto de Madrid como los del Barça (no soy nada parcial con la imparcialidad manifiesta de los diarios de Barcelona); La ducha, el blog de Elías Israel, que además de ser alguien, escribe muy bien y cosas interesantes que son muy comentadas por más blogueros; La Futbolería, el traslado la tertulia de Radio Marca [a ver he criticado hoy al Marca…no, vale, prosigo] al mundo blog muy recomendable; Sin Bajar del Autobús, que no es el mismo autobús de Clemente, sino el sitio desde el cual Javier Trinidad e Iván Vázquez postean sus comentarios sobre el mundo del fútbol y la actualidad que se cuece con gran técnica; y por último y aprovechando el sistema de retención de la memoria que se queda con lo primero y lo último…… el blog de un amigo, socio del Real Madrid, compañero de sufrimiento desde la capital del Reino y que hace sus pinitos [de roble, por cierto] enseñándonos que no siempre es fácil ser del Madrid y que posts dan una visión distinta a las habituales, porque desde una grada las cosas son distintas, y nos las transmite muy bien: El Real Madrid por un Socio, por Pablo, concretamente.

A todos ellos felicidades y reiterar que lo mejor son los comentarios de cada uno de los usuarios o no de Blogger que nos dedicamos a verlos y a comentar e intercambiar nuestras perspectivas y opiniones de fútbol.

Y cual Mel Gibson….. Hamás nos quitará la libertad!! Ah no, que esto es mal rollo. Jamás nos quitarán la libertad!!!

1 comentario:

Pablo J. Rivera dijo...

Ca... me has emocionado!!!
Grande Francisno!!!

PD: El chiste final una obra de arte...