domingo, febrero 19, 2006

Torneo del KO, día 4: TAU Campeón

Gran final, enorme TAU, sobre todo en su arranque. Un equipo que mantiene al rival con 8 puntos en los primeros 10 minutos y es capaz de meter 29, demuestra que está en gracia arrolladora. Y ha jugado todo seguido, los tres días, por el cuadro más difícil, aunque no parece que haya sido así pues ha solventado sus partidos con victorias claras.
La final ha sido así salvo en el último cuarto cuando Pamesa, demostrando también su grandísimo momento, ha reaccionado y ha apretado todo lo apretable para recortar distancias, aunque nunca se acercó lo suficiente para pensar en una remontada que habría sido memorable. Enhorabuena TAU y enhorabuena Pamesa. Enhorabuena la Copa que vive y se asegura grandes finales para el futuro.

1 comentario:

kantinu dijo...

Y con toda justicia que ganó!
Qué equipazo! Lo siento por tu Unicaja del alma. Si te sirve de consuelo, mira al Barça: lider de la ACB, con uno de los mejores entrenadores europeos, y eliminado a la primera ante un Madrid que no puede jugar a mucho más que al rebote ofensivo y los triples de Bullock y Rakocevic.

Este año los de Querejeta se pueden llevar el triplete. Sólo la bisoñez de Perasovic en el banquillo aporta algunas dudas sobre el éxito final del conjunto más compensado de Europa.

Un abrazo, y adelante con el blog.